TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Videojuegos para niños

Top 5 de los mejores videojuegos para niños

Los 5 mejores juegos para cultivar la creatividad de los niños

Si buscas que tu hijo desarrolle la lógica, la intuición y su capacidad creativa, te recomendamos estos juegos.

26 Dic 2019 10:45Por: todogamers

1. Super Mario Maker:

Es un videojuego en el que puedes crear tus propios niveles. Es ideal para los niños que estén en etapa creativa, de tres en adelante, y cuenta con todas las herramientas de sus antecesores para dejar volar la imaginación. El videojuego fue creado y publlicado por Nintendo Switch, este es un juego deplataforma y tiene un costo de 77,03 dólares, unos 223.063 pesos colombianos. Aquí lo puedes comprar. 

2. Yoshi’s Crafted World:

Estéticamente es uno de los juegos más lindos de la serie de Yoshi, la isla está hecha con cartón y papel, lo que hace al videojuego llamativo para los niños de cinco años en adelante. Su objetivo es conseguir las gemas del poderoso sol de los deseos, en este juego podrás explorar a fondo cada uno de los niveles y descubrir nuevos mundos. Este videojuego fue desarrollado por Good-Feel y es exclusivo para Nintendo Switch. El juego tiene un valor de 59.9 dólares y 242.900 pesos colombianos. Acá lo puedes conseguir.

 

3. LEGO Games:

LEGO ha traído al mundo ‘gamer’ innumerables recreaciones de las franquicias que han cautivado al público joven. En este videojuego podrás explorar los populares universos de Star Wars, El señor de los anillos, Jurassic Park, Batman y más. Desde 1995 LEGO ha lanzado al menos 69 videojuegos. Puedes encontrarlo en diferentes plataformas como Nintendo, PlayStation, Wii, Xbox 360. Pulsa aquí para ver la lista de juegos que tiene LEGO y su precio. 


4. LittleBigPlanet 3:

Es un videojuego de plataformas de rompecabezas infaltable. Fue desarrollado por Sumo Digital para PlayStation 3 y PlayStation 4. Hace parte del género de acción y aventuras y es perfecto para los niños creativos. Su diseño de niveles es amigable para los niños que estén entre las edades entre 5 a 12 años. Sin embargo es un juego ideal para toda la familia. Sus personajes son peluches cocidos a mano y esta versión trae héroes nuevos. Súmate a la aventura y derrota al malvado Newton.


5. Rayman Legends:

Rayman Legends es un videojuego de plataformas desarrollado por Ubisoft Montpellier. Tiene una fluidez y encanto visual únicos. Mientras Rayman recorre bosques encantados descubre una pequeña tienda de campaña llena de cautivadores cuadros que parecen contar una historia. Rayman es succionado por uno de los cuadros y es aquí donde comienza la aventura. El videojuego ofrece diversión para todo tipo de edades y no demanda mucha habilidad. Está disponible en plataformas como PlayStation 4, Switch, Xbox One, PC y Wii U. Además ha ganado multiples premios artísticos y musicales. 

Para más curiosidades y juegos retro, te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar