TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Portada de Ninjala

Switch revela el nuvo modo historia para un solo jugador de Ninjala

Switch revela el nuevo modo historia para un solo jugador de Ninjala

El luchador ninja gratuito de GungHo Online Entertainment, Ninjala, se perfila como un enfoque peculiar y poco ortodoxo para el multijugador. 

12 Jun 2020 18:07Por: canalrcn.com

Si bien tiene una vibración similar a la Splatoon de Nintendo, Ninjala se apoya fuertemente en su conjunto de poderes ninja basados en chicle que los jugadores pueden usar para saltar, correr por la pared y volar a través de varios mapas para ganar ventaja sobre sus enemigos en la batalla. 

El enfoque más significativo de Ninjala está en su juego en línea; sin embargo, los desarrolladores tienen planes en la tienda para un modo historia para un jugador y nuevo contenido más allá del lanzamiento del juego el 24 de junio para Nintendo Switch.

El desarrollador GungHo Online Entertainment compartió el primer juego para el complemento del modo historia de Ninjala para el juego gratuito, junto con un avance que revela las actualizaciones futuras del juego en la temporada 1. El modo historia de Ninjala será un complemento premium para el juego gratuito. A partir de ahora, el precio del contenido para un jugador no se ha establecido.

También te puede interesar: Pronto se conocerá un nuevo juego de Star Wars

Con una historia en evolución contada a través de paneles de estilo cómic, te sumergirás en misiones independientes que te harán usar tus poderes de goma de ninja para explorar niveles y combatir enemigos. Jugar el modo historia también te dará recompensas adicionales, que se pueden usar para personalizar y mejorar tus personajes para batallas en línea.

GungHo Online ofreció los primeros atisbos de la narrativa de Ninjala en el primer episodio de una serie corta animada a principios de este año. Los desarrolladores planean mantener la trama progresando en el futuro.

El CEO y presidente de GungHo Online, Kazuki Morishita, declaró que la historia y la narrativa del juego se ampliarían después de su lanzamiento.

"Lanzaremos gradualmente un anime web de estilo de dibujos animados que arrojará luz sobre las historias de fondo de personajes que no aparecieron en el anime 3D", dijo el presidente de GungHo Online.

"Además, el modo para un jugador (que es DLC adicional pagado) está en el juego que puedes jugar sin conexión llamado Modo Historia. En este modo, la historia se presenta en un estilo de cómic, y puedes experimentar un estilo de juego que es completamente diferente de las batallas multijugador normales. Dependiendo de qué tan bien juegues, puedes recibir medallas Ninja, que se utilizan para hacer crecer las cartas Shinobi como recompensas. En el futuro, planeamos desarrollar varias promociones de medios cruzados usando varios enfoques como 3D animación, animación de dibujos animados, cómics y actualizaciones del modo historia ".

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar