TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
¿Qué podemos esperar de la nueva película de Saw?

¿Qué podemos esperar de la nueva película de Saw?

¿Qué podemos esperar de la nueva película de Saw?

Hace poco se reveló el trailer de una nueva película de Saw y todo apunta a que cambiará la dirección de la icónica franquicia.

10 Feb 2020 9:54Por: todogamers

La semana pasada se lanzó el tráiler de algo que probablemente nadie esperaba: una continuación a la clásica saga de películas de terror Saw.

El final de la última película y la altercada historia de toda la franquicia deja varias dudas respecto a esta nueva entrega. Aquí te resumimos lo que sabemos que traerá esta película.

No es una secuela

Como se puede notar desde su título, Spiral: From the Book of Saw, no se trata de un Saw 9, sino de un spin-off de la franquicia, como lo confirmó uno de los guionistas de esta entrega, Josh Stolberg, en su cuenta de Twitter.

 

 

Según Stolberg, no será una continuación directa de la última película, pero sí estará conectada con la historia desarrollada por las otras 8 cintas.

Te puede interesar: Se filtran datos sobre una nueva serie de Resident Evil para Netflix

Irá más allá del terror

El reconocido actor Chris Rock no solo protagonizará la historia, es también quien decidió formar esta película de cero. El comediante contactó directamente a los productores de Saw para comentarles sobre esta nueva idea, según reportó Variety.

Chris Rock en 'Spiral'

El concepto agradó de tal manera que fue totalmente aprobado como una renovación a la franquicia. Uno de los cambios más grandes será el hecho de que contará con más humor de lo conocido en la franquicia, así afirmó Rock en una entrevista con IGN.

Cabe aclarar que no se tratará de una comedia, pero sí incluirá toque más alegres esporádicamente. Otra cosa que se puede ver por el tráiler será un enfoque con más acción en vez del oscuro tono del resto de películas

Conoce también: Estas fueron las 10 películas más taquilleras de 2019

¿Cuál sería la trama?

Muy poco se ha revelado sobre la historia de esta cinta. Por ahora sabemos que ha aparecido un asesino que tortura a sus víctimas con trampas y se enfoca específicamente en policías.

Chris Rock tomará el papel del detective Ezekiel “Zeke” Banks junto a Samuel L. Jackson como su padre y policía veterano Marcus Banks. El compañero de Rock, William Schenk, será interpretado por Max Minghella.

Chris Rock y Max Minghella

No se tiene claro cómo se conectará esta historia con la franquicia original, aunque algunas de las posibilidades abarcarían el regreso del asesino Jigsaw o una copia de este. También se está rumorando el posible origen de la simbología del clásico villano, pues las espirales que se ven son semejantes a las mejillas del títere Billy.

Te recomendamos: Las 10 películas más esperadas del 2020

Si quieres hacer tus propias predicciones aquí te dejamos el tráiler para que lo analices también:

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar