TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Éxito ninjala

¿Por qué Ninjala es un éxito en Nintendo Switch?

¿Por qué Ninjala es un éxito en Nintendo Switch?

Este es uno de los fenómenos online más potentes de Nintendo Switch. Te contamos por qué.

8 Jul 2020 13:49Por: todogamers

Varios títulos de Nintendo son un éxito y es porque ellos tratan de pensar de manera distinta, con respecto a Sony o Microsoft. En resumen, tienen su propio aire. 

Te puede interesar: Switch revela el nuevo modo historia para un solo jugador de Ninjala

Por ejemplo, mientras el mundo entero centraba sus ojos en Call of Duty o Battlefield, Nintendo sacó un videojuego diferente con un concepto de lucha particular; es el caso de Splattoon, uno de los títulos más aclamados por la compañía de Kioto. 

Entonces, ¿por qué Ninjala ha sido un éxito para Nintendo desde el primer día de lanzamiento? 

Desde el primer momento, Ninjala se caracterizó por ser un original free to play para Switch. Este juego, en el que puedes personalizar tus personajes, repartir leña online y disputar una divertida partida que corre perfectamente sin contratiempos. 
 

Todo lo anterior parece atractivo, sin embargo, la principal característica que atrae a los gamers es el chicle ninja, un objeto que mastican los protagonistas y permiten que tengas acceso a armas, escudos o habilidades para superar a tu oponente. 
 

Los chicles ninja, sin duda, marcan una especie de identidad dentro del videojuego, ya que es algo poco común, pero al parecer ha sido la clave del éxito del título, ya que ha sido pensado para combatir a los rivales de una manera diferente, sin usar las armas tradicionales de guerra. 
 

Ninjala encarna ficción pura, ya que da la posibilidad de que tus personajes corran por las paredes, acechen a los rivales y los sorprendas con inesperadas tácticas de equipo (máximo cuatro) o individuales en el modo Batalla Libre. 
 

Sus gráficos también resultan atractivos, en primer lugar, porque estéticamente es similar a Splattoon y en segundo lugar, porque las imágenes se vean claras y para algunos esto resulta llamativo. Claro que también cuenta los efectos de sonido, que son acordes y recreados con cada movimiento dentro del juego.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar