TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Mejores civilizaciones age of empires

Estas son las mejores civilizaciones de Age of Empires II

Estas son las mejores civilizaciones de Age of Empires II

¿Cuáles crees que son la mejores civilizaciones? Hoy te mostramos cuáles son las más poderosas y efectivas.

27 May 2020 11:26Por: canalrcn.com

Age of Empires II es un videojuego que sin duda ha hecho historia, pues todavía sigue dando de qué hablar por ser un título innovador, interactivo y entretenido. Además, para muchos es un referente y el concepto sigue teniéndose en cuenta a la hora de desarrollar cualquier videjuego relacionado con la temática. 

Te puede interesar: Cómo aprender a jugar Age of Empires II

Todas las civilizaciones de Age of Empires II tienen puntos fuertes, pero también tienen sus debilidades. Sin embargo, hoy te mostraremos cuáles son las civilizaciones más poderosas y efectivas. 
 

Vikingos 

Esta civilización lidera la lista por su poder con el Barco Dragón y porque se considera la mejor civilización en los mapas de agua. Su principal debilidad es a la hora de combatir en tierra firme, pues no se considera tan eficiente pese a que cuentan con una infantería fuerte. 

Persas

Los persas no tienen una destreza muy sonada, pero cuentan con una unidad realmente letal. Los elefantes hacen mucho daño con 600 HP y el resto del ejército no destaca mucho, sin embargo, son muy productivos a la hora de generar barcos de pesca en un tiempo más corto si lo comparamos con otras civilizaciones. 

Españoles

Es una de las civilizaciones con más versatilidad por su fácil acceso a las tecnologías. Una de sus fortalezas es el ahorro de oro y, en efecto, centran sus esfuerzos en crear cañones y unidades potentes para la guerra. 

Mayas

Tienen una ventaja y es que al inicio cuentan con un aldeano adicional, tienen una economía fuerte y sus arqueros son irrompibles. La civilización se caracteriza por ser defensiva, por ende, la construcción de murallas vale la mitad si se compara con otras civilizaciones. 

Teutones

Esta civilización te la recomendamos solo si quieres tener enfrentamientos defensivos, ya que tiene la posibilidad de convertir a otras unidades gracias a los monjes. Además, las construcciones son muy fuertes, por lo que pueden aguantar múltiples enfrentamientos. 

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar