TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Los mejores animes de misterio para ver en estas fechas

Los mejores animes de misterio para ver en estas fechas

Los mejores animes de misterio para ver en estas fechas

Si tienes que quedarte en casa no tiene por qué ser aburrido, estos animes de misterio te mantendrán entretenido por horas.

29 Mar 2020 8:02Por: canalrcn.com

Ahora que muchos tienen tiempo parece ser la temporada perfecta para hacer maratones y si eres de quienes prefieren los casos sin resolver o seguir una historia hasta descubrir el misterio que oculta, pero ya has conocido los animes más famosos entonces estas son tus mejores opciones:

Hyouka

Houtarou es un chico que prefiere ahorrar energías lo más que puede, pero eso no le será tan fácil una vez se una al club de literatura de su escuela que parece ocultar uno de los secretos más grandes durante varios años.

Hyouka

Psychic Detective Yakumo

Si los casos de detectives normales suelen ser difíciles, ¿cómo son los que lidian con lo sobrenatural? Yakumo es un chico de preparatoria y el único que puede resolver tales casos pues él puede comunicarse con los muertos.

Psychic Detective Yakumo

Te puede interesar: Estas son las series de anime que llegarán a comienzos de 2020

Kamisama no memochou

La combinación perfecta entre misterios, algunos clichés de anime y conflictos realistas. Un grupo de personajes poco comunes son los integrantes de una de las agencias de detectives más curiosas e interesantes del anime.

Kamisama no memochou

Kindaichi Shounen no Jikenbo

Este es todo un clásico de los animes de detectives de todos los tiempos y sus últimas temporadas no se quedan atrás. Cada 2 a 3 capítulos aparece un misterio nuevo que solo puede resolver Kindaichi, el nieto de un afamado detective japonés.

Kindaichi Shounen no Jikenbo

Conoce también: Conoce 5 manga que te enseñarán conocimientos útiles

Haruchika

Chika se une al club de instrumentos de viento para completar su vida escolar ideal, sin saber que encontrará a su amigo de la infancia, Haruta. Ambos competirán por la atención de quien les gusta mientras resuelven los misterios que rondan la escuela.  

Haruchika

Lupin III

Para cerrar, mejor hacerlo del otro lado de la ley. Lupin III es el nieto del famoso ladrón de guante blanco y así mismo mantiene su reputación al nunca poder ser atrapado. En este anime serás tú quien estará siempre intentando entender cómo es que Lupin se sale siempre con las suyas.

Lupin The Third

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar