TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Los 5 finales secretos más raros de los videojuegos

Los 5 finales secretos más raros de los videojuegos

Los 5 finales secretos más raros de los videojuegos

Varios juegos esconden escenas alternativas que más que concluir sus historias nos dejan con más dudas. Aquí te presentamos los mejores.

20 Ene 2020 17:46Por: todogamers

Existen varios juegos que muestran más de un final para sus historias, pero es común que estos segmentos se pierdan debido a condiciones específicas para conseguirlos o simplemente no se ha intentado seguir otros pasos distintos a los usuales.

Aquí te compartimos los finales secretos más raros de los videojuegos:

1. Far Cry 4

Si bien varios juegos nos han acostumbrado a apresurarnos con nuestras decisiones, este en especial te presenta una recompensa si eres paciente.

En los primeros minutos del juego te encuentras con el antagonista principal, Pagan Min, quien te invita a una cena y te pide que esperes un momento. Usualmente los jugadores escogen escapar en ese momento, pero si esperas a que él regrese te encontrarás con un final muy rápido para este juego.

2. Metal Saga

Este juego de PS2 no es uno de los más conocidos, pero sí cuenta con un final alternativo que todos deberían conocer.

La historia de este título inicia de una forma muy tradicional, un chico que quiere seguir una vida de aventuras en vez de una más común y relajada. Si en los primeros minutos del juego, cuando tu mamá te pregunta qué quieres hacer con tu vida escoges seguir el camino de un mecánico, el juego avanzará y te mostrará todo lo que te perdiste por esa elección.

3. Chrono Trigger

Este clásico de los juegos de rol se caracterizó por su gran variedad de finales, un gran elemento distintivo para los juegos de su época.

Aunque varias opciones te muestran diversas líneas temporales y conclusiones, probablemente el mejor final es en el que tienes la oportunidad de conocer directamente a los desarrolladores del juego que estás usando.

Te puede interesar: Dragon Ball: el divertido y curioso origen de los nombres de Gokú

4. Drakengard

Si hablamos de finales raros, este se destaca de una manera muy especial.

Drakengard es del mismo estudio que creó los juegos de Nier entonces no es de extrañar que este título presente finales totalmente alocados. Este en específico involucra bebés gigantes destructores de universos, un gran material para pesadillas.

5. Silent Hill 2

Para finalizar la lista con broche de oro debemos mencionar el final secreto más raro y memorable.

Silent Hill es una franquicia de terror que cada tanto tiene toques de humor si sabes qué hacer para encontrarlos. En el caso de la primera secuela, existe la posibilidad de que descubras una habitación oculta en la que está el artífice de todos los traumas y terrores que has enfrentado... el cual es un perro.

Estos son los finales ocultos que más nos han llamado la atención por su rareza o extraños elementos.

¿Cuáles te parecieron más interesantes? ¿Conoces otros? Compártenos tu opinión en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar