TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Juegos Retro: Wii Sports (2006)

Juegos Retro: Wii Sports (2006)

Juegos Retro: Wii Sports (2006)

El juego inicial de la Nintendo Wii no solo inició una gran generación, también marcó la memoria de muchos jugadores.

26 Mar 2020 15:43Por: canalrcn.com

En estos momentos de estar en casa vale la pena recordar uno de los títulos que marcó un antes y un después en la mezcla de videojuegos y la actividad física.

El inicio de un generación

Wii Sports fue el juego de lanzamiento de la consola Nintendo Wii en 2006, la cual se terminaría posicionando en el mercado como la mejor alternativa en videojuegos para toda la familia. Este título desde ese año y durante muchos más fue el que varias familias disfrutaron sin importar la ocasión ni edad

Wii Sports

Te puede interesar: Juegos Retro: Pokémon Amarillo (1998)

Genio detrás de lo simple

Si recuerdas este juego probablemente te traiga buenos recuerdos y aunque a muchos les parezca que no tiene mucha importancia para los videojuegos la verdad es muy distinta. Este juego demostró la capacidad de los controles de movimiento que apenas se estaban abriendo paso entre los videojuegos.

Recuerda también: Juegos Retro: Harry Potter y la Piedra Filosofal

Lo que se necesitaba en su momento era presentar un juego que cualquiera pudiera disfrutar sin saber siquiera cómo usar un control de videojuegos. Tal fue el éxito que definió este título de lanzamiento que terminaría siendo la razón para que posteriormente surgiera el también famoso Just Dance luego en 2009.

Wii Sports

Ejercicio en casa

Wii Sports, como su nombre lo anticipa, contaba con diversos deportes. Unos con más movimiento que otros, pero en todos era necesario participar activamente; esto aseguraba un muy buen plan en familia.

Sin embargo, para aquellos quienes ya lo habían jugado o no sentían reto alguno en la experiencia normal, existía la opción de tener rutinas de ejercicio con el juego que te presentaban diversas metas llenas de diversión.

Wii Sports

Te recomendamos: Juegos retro: Conflict: Vietnam (2004)

Wii Sports es uno de esos juegos que aparecen muy de vez en cuando y que cuando los encuentras no importa qué momento sea te asegurará un rato agradable, así que si aún lo tienes... ¿por qué no ir a jugarlo ahora?

Para más curiosidades y juegos retro, te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar