TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
FIFA 20 PES 2020

FIFA 20 vs PES 20, ¿cuál es mejor en la modalidad offline?

FIFA 20 vs PES 20, ¿cuál es mejor en la modalidad offline?

La guerra entre FIFA y PES se hace latente e interminable con cada nueva versión, hoy veremos cuál de los dos es mejor en la modalidad online.

15 Abr 2020 12:26Por: todogamers

FIFA y PES son los mejores y más comunes simuladores de fútbol virtual. Año tras año la guerra entre ambos títulos se ha tornado latente, por eso hoy en TodoGamers veremos cuál de los dos es mejor en la modalidad online. 

También te puede interesar: PES 2020 dio adelantos de lo que veremos en el sexto DataPack

La batalla en ventas a lo largo de los años la tiene ganara FIFA 20, sin embargo, PES no se queda atrás. En el modo online también gana la guerra FIFA, ya que es muy entretenido y el título de EA Sports tiene la exclusividad de grandes equipos. 
 

A veces la conexión puede hacer que una partida tenga contratiempos, por eso es importante saber los aspectos positivos del modo offline de cada título. 


Según el análisis de eSports.as, FIFA también tiene una pequeña ventaja por la fluidez del juego y porque cuenta con un modo historia que engancha a los fanáticos de los simuladores de fútbol. 


En el modo carrera, por su parte, el videojuego cuenta con muchos problemas y errores, ya que permite que los jugadores marquen goles fantasma, lo cual indigna y aburre a muchos gamers. 
 

Por su parte, PES va a la delantera frente a FIFA en la realidad a la hora de hacer fichajes, ya que se ajustan más a las posibilidades de ganar del jugador, al contrario de FIFA, que contiene muchos errores y a veces da la posibilidad de fichar completamente gratis a jugadores como Messi para el Zaragoza. 
 

En conclusión, los dos juegos en modo offline tienen pro y contras, sin embargo, ambas opciones son válidas y también depende mucho de los gustos del gamer. Si te gusta el fútbol callejero, FIFA 20 es tu juego en la modalidad offline; pero, si te gusta el realismo, buscas que tu equipo crezca y odias los goles fantasma, sin duda tu videojuego es PES2020. 

Te puede interesar