TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Jugadores países FIFA 20

Estos son los países que más juegan FIFA 20

Estos son los países que más juegan FIFA 20

¿Sabes cuántos jugadores de FIFA 20 hay en el mundo y cuáles son los países que más disfrutan de este título? Hoy te lo contamos.

17 Jun 2020 17:08Por: canalrcn.com

Para nadie es un secreto que FIFA es, desde hace casi una década, uno de los simuladores de fútbol más jugados del mundo. PES durante las ediciones 4,5 y 6 destronó a EA Sports, sin embargo, en los últimos años FIFA se posicionó como el título más jugado. 

Te puede interesar: Conoce todo acerca de Summer Heat, el nuevo evento de FIFA 20

El modo Ultimate Team, sin duda, fue el que disparó el éxito de este videojuego, ya que allí puedes formar el equipo que quieras y que más se ajuste a tus gustos; además, en el modo competitivo puedes abrir sobres que contengan tus jugadores favoritos. 

¿Sabes cuántos jugadores de FIFA 20 hay en el mundo? 

Hoy nos basamos en información de gamestat.com, que indica que hasta comienzos de este mes hay 30,4 millones de jugadores en todo el mundo. Se espera que en estas dos semanas haya incrementado ligeramente este número. 
 

Desde el 7 de mayo hasta el 7 de junio, cerca de 1,8 millones de jugadores han adquirido el famoso videojuego, este aumento puede coincidir con el regreso en la vida real de varias ligas de fútbol del mundo. 
 

¿Quieres saber cuáles con los países que más juegan FIFA 20? 

Pues bien, de estos más de 30 millones de jugadores, la mayoría se encuentra localizado en el norte y occidente de Europa, en segundo lugar está el sur de Europa, le sigue Oriente Medio, posteriormente está el centro y sur de América y finalmente África también cuenta con un gran número de jugadores.
 

Como era de esperarse, en los países donde el fútbol no es tan popular, el porcentaje de usuarios disminuyó considerablemente. 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar