TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Portada Doom Eternal

Estos son los mejores juegos del 2020 hasta el momento

Estos son los mejores juegos del 2020 hasta el momento

Juegos como Animal Crossing: New Horizons, The Last of Us, aparecen dentro de las críticas como los mejores juegos del 2020.

4 Jul 2020 9:06Por: todogamers

Llegamos a la mitad del 2020, y si bien la mayor parte del mundo ha permanecido en otras dinámicas poco convencionales por la pandemia, los grandes videojuegos continuaron su vida incluso con más ganas.

Títulos como Final Fantasy VII Remake y Resident Evil 3 proporcionaron visiones completamente nuevas de algunos de los juegos más queridos de todos los tiempos, mientras que The Last of Us y Doom Eternal llevaron la narración y la acción a grandes niveles. Además, Aniamal Crossing: New Horizons arrasó en todo el mundo con una vida virtual en una isla que muchos necesitamos ahora. 

La lista de los mejores juegos de 2020 es aún más impresionante si consideramos que la generación actual de consolas está reduciendo para dar paso a la PS5 y Xbox Series S llegarán finalizando el año. 

Estos son los mejores juegos de 2020 hasta el momento.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es fácilmente uno de los juegos favoritos de todos de 2020 hasta el momento. Si bien el FFVII original fue uno de los juegos que acompañaron a crecer a muchos, el remake trajo mucho más que gráficos bonitos. 

Sin embargo, FFVIIR es más que una capa de pintura fresca. Además de un sistema de batalla completamente renovado y altamente estratégico, también obtienes niveles enormemente expandidos, un guion completamente nuevo y caracterizaciones mucho más ricas. El combate es desafiante, los entornos están totalmente realizados y la actuación de voz es enérgica. Si nunca antes has jugado FFVII, esta es posiblemente la mejor forma de experimentar.

Animal Crossing: New Horizons

El juego se llevó más de 15 millones de copias vendidas, y el número sigue creciendo. Los tiernos aldeanos de la isla capturan el corazón de los ‘gamers’ con sus extraordinarias personalidades. Además, en la tranquilidad de decorar una isla muchos encontraron el escape perfecto de la realidad. 

Cada mes encontrarás actividades nuevas que hacer y colecciones para museos importantes que te darán unas cuantas campanadas. Incluso, si tienes suerte podrás encontrarte con unos cuantos actores que estén en búsqueda de intercambiar rábanos. 

The Last of Us Part II

The Last of Us fue uno de los juegos definitorios de la PS3. Era el tipo de juego que solo puedes llegar tarde en la vida útil de una consola, con magníficos gráficos, una jugabilidad refinada y niveles detallados que llevaron al viejo PS3 a sus límites. Ahora, The Last of Us Part II ha hecho lo mismo con la PS4. Este oscuro juego de acción / sigilo te convierte en Ellie, quien se embarca en una búsqueda de venganza después de presenciar un brutal asesinato.

Al igual que el primer juego, The Last of Us Part II tiene una jugabilidad apretada e intensa que te reta a resolver acertijos ambientales, explorar enormes niveles para recolectar recursos, luchar contra grotescos enemigos infectados y escabullirte de los enemigos humanos. Puedes mejorar tus habilidades y armas con el tiempo, y tanto el combate abierto como el sigilo total son opciones viables.

Pero lo que realmente eleva a The Last of Us Part II es su historia, donde los giros de la trama son rápidos y frecuentes, y la causa de Ellie nunca es tan justa como parece. The Last of Us Part II hace algunas preguntas difíciles, y las respuestas que proporciona son oscuras, inquietantes y perspicaces. 

También te puede interesar: Así fue como The Last of Us Part ll cambió su final

Doom Eternal

Doom Eternal toma la montaña rusa de disparos en primera persona que es el reinicio de Doom de 2016 y lo multiplica todo por diez. El combate brutalmente frenético del juego es más estratégico que nunca, ya que cada ronda de escopeta, explosión de lanzallamas y brutal matanza cuerpo a cuerpo fluyen juntas para crear un circuito de juego irresistiblemente divertido en el que cada parte de tu arsenal tiene un propósito. 

Doom Eternal pone un énfasis aún mayor en el movimiento, con saltos dobles, escaladas en la pared y guiones que le brindan nuevas y emocionantes formas de acercarse a los enemigos y explorar una Tierra infestada de infiernos.

Resident Evil 3

De la magnífica nueva versión de Resident Evil 7 y Resident Evil 2, la versión 2020 de Resident Evil 3 continúa marcando el comienzo de la nueva era dorada de la serie al ofrecer una versión intensa y fascinante de uno de los clásicos más queridos de survival horror. 

Es más corto y más centrado en la acción que Resident Evil 2 del año pasado, Resident Evil 3 es una experiencia de supervivencia que te hace latir el pulso y teje piezas explosivas, encuentros con zombis que te ponen los nervios de punta y algunos enfrentamientos verdaderamente memorables con el icónico Nemesis. 

Persona 5

La versión ampliada y perfeccionada de Persona 5, un RPG japonés ampliamente elogiado de 2017. El último capítulo de la serie, P5R, ofrece un mundo donde los adolescentes descubren los males de sus maestros y otros adultos tortuosos, y se sumergen en los "metaversos" de sus cerebros jodidos y deseos retorcidos para provocar confesiones de sus crímenes contra la sociedad. 

Para "robar los corazones" de sus objetivos, usted y su tripulación encuentran su "persona" interior: monstruos con un poder serio que aparecen en el metaverso que luchan contra las otras personas que habitan en las mentes de los villanos.

Dreams

LittleBigPlanet de Media Molecule ayudó a definir la era de la PS3 al permitir a los jugadores crear sus propios adorables niveles de plataformas en 2D. El juego más nuevo del estudio, Dreams, lleva ese concepto a nuevas alturas. Esta deliciosa experiencia de sandbox te permite construir juegos completos, películas y piezas de música, ya sea que quieras crear un simple juego de arcade de recoger y jugar o una aventura cinematográfica detallada.

Para más informción relacinoada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar