TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Esto es lo que deberías jugar si ya terminaste Resident Evil 3

Esto es lo que deberías jugar si ya terminaste Resident Evil 3

Esto es lo que deberías jugar si ya terminaste Resident Evil 3

¿Ya pasaste toda la aventura a través de Racoon City? Estos juegos son tu siguiente opción.

19 Abr 2020 11:46Por: todogamers

Si ya acabaste de pasarte por décima vez Resident Evil 3 Remake y quedaste con ganas de más sorpresas e historias de terror, aquí te presentamos algunos de los mejores juegos con los que puedes continuar:

Outlast

Este título se ha vuelto un clásico cuando se trata de asustar. Tu deber es hacer todo lo posible por sobrevivir a las experiencias que te esperan dentro de un manicomio que se creía abandonado.

Te puede interesar: Capcom se pregunta si los fans quieren más Resident Evil

Layers of Fear

No es necesario tener mapas amplios para causar una gran impresión y este juego lo demuestra. Cada esquina te espera una nueva sorpresa que pondrá a prueba tu cordura.

Simulacra

Si lo que buscas es un terror más real este puede servir. Usando una interfaz de móvil, no solo jugarás este thriller... él también jugará contigo.

Conoce también: Saca el máximo rendimiento a Resident Evil 3 en PC con estos trucos

DreadOut

Con mecánicas similares al clásico Fatal Frame, en este juego debes sobrevivir a un pueblo fantasma únicamente con tu celular y con la esperanza de encontrar nuevamente a tus compañeros.

Dead by daylight

Para quienes prefieren sentir el terror en compañía, este multijugador online te junta con otros jugadores para sobrevivir contra distintos y aterradores villanos de película (también controlados por un jugador).

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar