TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Decepcionó EA Play Live 2020

¿Decepcionó el EA Play Live 2020?

¿Decepcionó el EA Play Live 2020?

En el evento se hicieron prometedores anuncios, sin embargo, muchas personas no se convencieron del todo.

19 Jun 2020 13:43Por: todogamers

El EA Play Live 2020 se celebró este jueves, sin duda, Electronic Arts hizo prometedores anuncios, pero muchos jugadores no se convencieron, así lo refleja el video de youTube en el que se hizo la transmisión. 

Te puede interesar: EA da un vistazo a la próxima generación de Madden 21 y FIFA 21

El video ya cuenta con más de 30.000 dislikes y apenas 21.000 likes. Con esto se evidencia la clara postura de los aficionados con respecto al evento. 

La presentación se enfocó en el contenido de los títulos mejor acogidos y muestras de next-gen, que en su totalidad fueron testimoniales. Muchos saben que EA Sports está trabajando en sacar nuevos videojuegos, pero hay pocos detalles. 
 

Para muchos, el EA Play 2019 fue mucho mejor que la versión de este año, ya que estuvo enfocado en desarrolladores, nuevos proyectos y entrevistas. En ese entonces el evento obtuvo 2.200 dislikes y 6.71 likes. Para muchos este evento estuvo cargado de promesas y pocas sorpresas. 

Videojuegos como Skate y Need for Speed confirmaron su regreso, como se esperaba FIFA 21 se dejó ver, pero muchos esperaban un mayor protagonismo. Madden NFL 21 también fue presentado y el plato fuerte, que fue Star Wars: Squadrons dejó ver la acción espacial por medio de un gameplay con varios detalles acerca del modo multijugador y sus combates. 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar