TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
¿Cuál es el mejor PC gamer para comprar esta Navidad?

¿Cuál es el mejor PC gamer para comprar esta Navidad?

Te recomendamos cuatro opciones para que termines el año jugando.

2 Dic 2019 17:48Por: canalrcn.com

Un buen rendimiento, suficiente memoria y un notable procesamiento gráfico es indispensable en un PC para jugar por horas sin tener inconvenientes.

Es por ello que cada vez más los fabricantes le apuntan a que las características de sus equipos cumplan con las exigencias de los gamers. 

Especialmente, si hablamos de juegos que como Red Dead Redemption 2, que necesita un equipo con resolución en 4K y hasta 150GB de almacenamiento para poder disfrutarlo como se merece.

También te puede interesar 5 parlantes perfectos para 'gamers' que podrías regalar en esta Navidad

La variedad de marcas y equipos que buscan conquistar a los gamers es amplia, pero si estás considerando cambiar de PC o comprar tu primer computador para jugar, te recomendamos cuatro equipos para que tengas un 2020 lleno de videojuegos.

Lenovo Legion Y740

Es un PC que quiere conquistar con calidad de sonido e imagen al integrar la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 y un sistema de audio Dolby Atmos, enfocado en experiencia para videojuegos.

La Legion Y740 es un laptop de 17 pulgadas de pantalla y chasis en aluminio, que promete atender hasta los videojuegos más pesados. 

Posee 256GB de almacenamiento de SSD y 1TB de HDD, y además, un procesdor Intel Core i7-8750H de novena generación.


Asus TUF Gaming FX505

Este es un PC que se destaca por su procesamiento gráfico, que permite experiencias de juego en alta calidad visual, y que además es un equipo resistente a las tareas exigentes. 

La TUF Gaming FX505 está disponible en dos versiones, una con procesador AMD RyzenTM 7 3750H y tarjeta de video NVIDIA RTX1060, y otra versión con procesador AMD RyzenTM 5 3550H con Gráficos Radeon RX Vega10 de cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento. 

El diseño del equipo es ligero, pues pesa 2.2 kg, y cuenta con un sistema de autolimpieza para evitar la acumulación de polvo.  

MSI GS63

La serie Stealth de la marca coreana MSI se caracteriza por ofrecer equipos de bajo peso, compactos, pero con los mejores componentes de hardware del mercado. El MSI GS73 8RF es una de las mejores opciones que ofrece el fabricante.

Este MSI dispone de un procesador Intel Core i7 de octava generación, una tarjeta gráfica Nvidia GForce GTX 1070 Max-Q con 8 GB de RAM, 2 TB de disco mecánico y 256 MB de disco en estado sólido, 16 GB de RAM DD4- 2400.

La coletilla Max-Q de la tarjeta de video hace referencia a un tipo de diseño especial que permite que una tarjeta de esta envergadura pueda acoplarse a un portátil compacto.

Cuenta con un monitor de 17,3 pulgadas con resolución Full HD y una tasa de refresco de hasta 120 Hz. No alcanza los 144 Hz anhelados por muchos ‘gamers’ pero el rendimiento ofrecido es óptimo para títulos de carreras o ‘shooters’ donde la fluidez en la imagen es relevante.

Con esta máquina es posible jugar títulos con Disco Elysium, Age of Empire 2 Definitive Edition y hasta Resident Evil 2 Remake en 4K a entre 30 y 60 cuadros por segundo.

Pesa apenas 2,4 kg, pero uno de sus puntos débiles es que se recalienta de forma considerable con los títulos más exigentes. La CPU puede alcanzar hasta los 100 grados centígrados y la tarjeta de video, los 80.

Acer Nitro 5 

El laptop acer es una muestra de mucho poder encapsulado en  un cuerpo cómodo y compacto. Tal vez lo más interesante de este modelo es su sistema de ventilación, el cual mantiene la máquina a temperaturas bajas incluso corriendo juegos a tope de lo que ofrecen gráficamente. 

No solo tiene un buen rendimiento en el área gamer, sino que para el diseño y el vídeo también ofrece especificaciones compatibles para rendir en situaciones exigentes. Es un dispositivo versátil para los campos creativos.

El diseño del laptop refleja la tendencia de un estilo moderno y estilizado. A su vez, ofrece la comodidad de uso que permite trabajar o jugar en él sin producir mucho desgaste físico en nuestras manos, muñecas o brazos.

 
 

Te puede interesar