TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Crash sobre una luz morada

Crash Bandicoot 4: Its About Time o la resurrección de Crash

Crash Bandicoot 4: Its About Time o la resurrección de Crash

El nuevo título promete un viaje a la nostalgia para los amantes de la trilogía de Crash Bandicoot.

24 Jul 2020 12:24Por: todogamers

Crash Bandicoot 4: Its About Time será lanzado para PlayStation 4 y Xbox One el 2 de octubre, mientras tanto tienen al público lleno de expectativa por el nuevo título que sin duda será un vieja nostálgico para muchos. 

No obstante, el desarrollador Toys for Bob ha dejado probar el juego a algunas personas que ya han contado sus experiencias.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que se trata de tiempo, históricamente, tiene muchas cosas en contra. La mayoría de fanáticos de la serie coinciden en que esta no ha tenido una buena aventura desde el tercer juego, Warped, que salió en 1998.

Después de su paso por las carreras, y los intentos fallidos de Naughty Dog llegó un paquete de remakes de los primeros tres juegos que logró salvar la franquicia. Esta trilogía salió en el 2017 y convirtió a los clásicos juegos de Naughty Dog en hermosos y modernos títulos de plataformas. 

También te puede interesar: ¡Es oficial! Crash Bandicoot 4 ya tiene fecha de lanzamiento

Its About Time 

Para muchos lo mejor de este juego es que se siente como Crash Bandicoot. Si amaste los originales remakes, seguramente encontrarás una experiencia fiel en It’s About Time. Además, este ofrece un buen desafío para que te sorprendas y te dejes llevar. 

Según el periodista Mike Minotti los niveles no son tan difíciles como algunas etapas realmente crueles en el primer Crash. Se nota que el desarrollador está haciendo esfuerzos para complacer a los fanáticos de toda la vida, y de la misma forma cautivar nuevo público con las capacidades gráficas que ofrece el mundo actual. 

Minotti aparte añade a sus comentarios que Toys for Bob merece crédito por encontrar formas divertidas de flexionar sus músculos creativos. Porque, aunque él no alcanzó a jugar las demás etapas, son realmente encantadoras. 

También menciona las habilidades de máscaras y las secciones de Neo Cortex que ofrece una nueva gama de capacidades. “Tomó más de dos décadas, pero esta demostración puede mostrar que finalmente estamos obteniendo esa secuela de Crash Bandicoot: Warped que los fanáticos de la franquicia han estado soñando”

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar