TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Cómics recomendados para leer en cuarentena

Cómics recomendados para leer en cuarentena

Cómics recomendados para leer en cuarentena

Estos días son la oportunidad perfecta para leer estos cómics y novelas gráficas que te dejarán queriendo conocer muchos más.

5 Abr 2020 21:50Por: canalrcn.com

Si tienes mucho tiempo disponible, pero no quieres dejárselo todo a películas y series, los cómics pueden ser una muy buena opción.

Aquí te presentamos los mejores cómics y novelas gráficas que deberías empezar a leer:

Batman The Killing Joke

Esta novela gráfica es una de las mejores de toda la historia y también aquella que definió por completo el personaje de Joker. Si te gustó la película nominada al Óscar, será mejor que leas esta obra maestra.

The Killing Joke

From Hell

Más allá de Watchmen y V for Vendetta, una de las obras que mejor captura el genio de Alan Moore es este relato basado en el misterio de Jack el Destripador que pone a prueba tu percepción de la historia.

From Hell

Scott Pilgrim 

Si te gustan las referencias a videojuegos y las buenas historias, esta saga es para tí. Este relato lleno de varios guiños a la cultura pop y fantasía contemporánea añade personajes muy bien escritos que te alegrará conocer.

Scott Pilgrim

Te puede interesar: Por primera vez en la historia, Marvel no lanzará cómics durante una semana

Sandman

¿Y si los mitos antiguos nunca murieron, solo se transformaron? Esa es la pregunta que te plantea Neil Gaiman en esta serie de historias que te dan a conocer cómo mitos y leyendas interactúan con los humanos en un mundo de superhéroes. 

Sandman

Marvels

Hablando de superhéroes, no todo se trata de ellos. Si alguna vez te preguntaste qué pensaban y cómo viven las personas normales en medio de personajes como Spider-Man o el Capitán América, esta novela te da la respuesta.

Marvels

Cicada

Posiblemente uno de los mejores libros ilustrados de los últimos años. Shaun Tan aprovecha la alegoría de una cigarra para exponer la vida de un empleado inmigrante.

Cicada

Conoce también: Manga: 5 historias que harán volar tu cabeza

Laura Dean keeps breaking up with me

En este libro, Mariko Tamaki expone una representación clara de una adolescente enamorada quien no entiende cómo ni está preparada - como muchos - para sobrevivir una relación tóxica. 

Laura Dean keeps breaking up with me

Everybody's an alien when ur an alien too

En estos tiempos esta lectura puede ser una de las mejores. Los diálogos simples y las ilustraciones tiernas que comparte Jonny Sun exponen ese lado inocente que se expone cuando te enfrentas a la soledad.

Everyone's an alien when you're an alien too

Estas son algunas de las mejores lecturas que te recomendamos para que les des una oportunidad en estos días de quedarte en casa. Esperamos puedan hacerte una muy buena compañía.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube

Te puede interesar