TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
5 juegos para celebrar esta navidad con estilo ‘gamer’

5 juegos para celebrar esta navidad con estilo ‘gamer’

5 juegos para celebrar esta Navidad con estilo ‘gamer’

La temporada navideña ya está llegando. Si quieres celebrarlo de una forma ‘gamer’ aquí te recomendamos unos juegos que tienen algo de espíritu navideño.

16 Dic 2019 17:31Por: todogamers

Faltan pocos días para que llegue la Navidad y muchos ya están emocionados por abrir sus regalos o estar en todas las fiestas. ¿Por qué no pasar ese tiempo de espera jugando algo relacionado?

Aquí te presentamos 5 juegos para celebrar la Navidad al estilo ‘gamer’:

1. Saints Row 4

Este épico juego en el que eres el presidente de los Estados Unidos mientras evitas la destrucción mundial a manos de extraterrestres, también tiene su lado festivo.

En la expansión “How the Saints Save Christmas” tu deber es rescatar a Santa Claus de una simulación que quiere acabar con él. ¿Qué mejor forma de celebrar que salvando la navidad?

Saints Row 4 y sus expansiones están disponibles en PC, PlayStation 4 y Xbox One. 

2. Hitman 2

El juego del icónico asesino a sueldo tiene preparado un evento especial para sus jugadores. A lo largo de este mes de diciembre han decidido volver a lanzar misiones y mapas especiales de temporada.

Lo mejor de esto es la misión “Holiday Hoarders”, que estará disponible este próximo 17 de diciembre. Este caso es especial, pues aparecen Harry y Marv, los apreciados personajes de la película Mi pequeño angelito.

Hitman 2 está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

3. Arkham Origins

Si quieres una historia que sea más que una misión extra o un DLC, Batman puede ser una opción. Esta precuela de la amada saga de Arkham te pone en la piel del caballero de la noche en sus comienzos, mientras se enfrenta a los 8 asesinos más peligrosos del mundo.

Lo navideño de este título es que se desarrolla exactamente en vísperas de Navidad, 5 años antes de los acontecimientos de Arkham Asylum. Sí, puede no ser la historia tradicional, pero demuestra que hay formas muy variadas de pasar las fiestas.

Arkham Origins está disponible para PC, Playstation 3 y Xbox 360.

4. Super Mario Odyssey

Si eres un fan de Nintendo y quieres una forma de celebrar con tu Switch existe una opción. Tras haber completado la campaña principal tienes la opción de conseguir tu propio traje de Santa para Mario.

Y si quieres hacer la experiencia más inmersiva, vista el Reino del Hielo. Varios enemigos te estarán esperando con gorritas de Navidad.

Juegos de Navidad

Super Mario Odyssey está disponible para Nintendo Switch.

5. Dead Rising 4

Por último, te ofrecemos un juego con el mayor espíritu navideño de todos. Dead Rising 4 es una historia de zombies que transcurre en navidad.

Si no es suficiente, la infección zombie en esta ocasión ocurrió en pleno Black Friday. ¿Cercano a la realidad? Un poco.

Dead Rising 4 está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Estas son unas opciones poco comunes que te ofrecemos para celebrar esta Navidad con un estilo ‘gamer’. ¿Conoces otros juegos? ¿Cuáles recomendarías?

 

Te puede interesar