TodoGamersTodoGamers

Plataformas
Seis streamers de League of Legends que deberías seguir ahora mismo en Twitch

Streamers Lol

Seis streamers de League of Legends que deberías seguir ahora mismo en Twitch

Esta lista te mostrará a unos cuantos streamers que no solo te van a entretener, sino que también te ayudarán a mejorar en League of Legends.

24 Mar 2020 18:26Por: todogamers

League of Legends es videojuego muy popular que personas de todo el mundo disfrutan a diario e inclusive transmiten en vivo todas las partidas que juegan, bien sea en modo normal o puntuadas. Gracias a este título (junto con Fornite), plataformas como Twitch llegan a tener millones de personas viendo cómo otros juegan, bien sea para aprender de otros con mejores habilidades, o simplemente entretenerse.

Con esto, algunos streamers (personas que transmiten en vivo muy seguido) han conseguido ser particularmente populares en la plataforma. Por eso hemos reunido una lista de seis personas que debes seguir en Twitch si te gusta League of Legends:

Hashinshin

Ve el video en vivo de hashinshin en www.twitch.tv

Robert "Hashinshin" Brotz es un estadounidense que comenzó a transmitir por primera vez en 2012. Desde entonces, se le ha conocido por ser un jugador especialmente habilidoso para los campeones afines al carril superior de Lol. Gracias a su humor sarcástico, ha conseguido que muchísima gente haya terminado siguiéndolo.

También puede interesarte: Twitch suspende a streamer por hacer comentarios ofensivos relacionados al coronavirus.

Tyler1

Ve el video en vivo de loltyler1 en www.twitch.tv

Tyler Steinkamp (Tyler1) tiene más de tres millones de seguidores en Twitch, y su fama se debe a su personalidad intensa, colérica y extrovertida. En sus transmisiones se le ha visto gritar fuertemente al lograr jugadas difíciles, y ha sido baneado más de una vez por actitudes negativas. Aun así, ha ganado un gran reconocimiento a lo largo de los años.

SKT Faker

Ve el video en vivo de Faker en www.twitch.tv

Faker es la estrella del carril central de SKT Telecom T1, el equipo que nada más y nada menos ha sido tres veces campeón del mundo de League of Legends. Se considera a Faker como todo un maestro del juego cuyas habilidades son envidiadas por la mayoría de personas que han tocado este título.

Faker habla en coreano en sus transmisiones, pero esto no le importa a sus seguidores, quienes quieren ver las impresionantes partidas de este profesional.

También puede interesarte: Uso de Twitch aumentó con las medidas preventivas frente al coronavirus.

Gosu

Ve el video en vivo de Gosu en www.twitch.tv

Durante mucho tiempo la cara de "Hi I'm Gosu" fue un misterio. Lo poco que se conocía de este jugador es que era todo un experto para controlar tiradores como Vayne. Su frecuencia de transmisión no es tan alta, pero impresiona siempre que entra en una partida.

Voyboy

Ve el video en vivo de Voyboy en www.twitch.tv

Joedat "Voyboy" Esfahani jugó en varios equipos profesionales de Norteamérica como Team Curse o Dignitas, pero alcanzó buena fama con su canal de Twitch. Se le ha reconocido por jugar con Renekton, Lee Sin y Akalo.

Aphromoo

Ve el video en vivo de Aphromoo en www.twitch.tv

Zaqueri "Aphromoo" Black es un estadounidense miembro actual del equipo Dignitas. Se especializa por su rol de soporte, por lo que es una buena idea verlo si ese es tu rol principal. Durante su transmisiones no es raro verlo haciendo comentarios graciosos o riéndose con otras personas durante las jugadas.

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar