TodoGamersTodoGamers

Novedades

Xbox Series X sorprende con las novedades para streamers

Microsoft y un lanzamiento con muchas sorpresas para todos los usuarios de Xbox a nivel mundial.

11 Sep 2020 13:06Por: todogamers

Microsoft confirmó su nueva consola Xbos Series X (Alta gama) y Xbox Series S (Gama media) para poder relanzar todo lo que será un nuevo reto de esta casa que busca superar el inminente lanzamiento de Sony con la Play Station 5.

Te puede interesar: ¡Es real! Confirman remake de Prince of Persia: Sands of Time

El gran anuncio va dirigido a todos los que hacen streaming y les gusta grabar sus partidas en los distintos títulos que ofrece Microsoft y las diferentes casas de videojuegos para la consola. El primer factor es que se podrá grabar y retransmitir en 4K a 60 fps con un objetivo de 1440p reproduciendo desde 60 fotogramas por segundo, hasta 120 fps.

Xbox Series S será la relegada en el plan de innovación para hacer streaming desde la consola. La versión 'light' no cuenta con la capacidad para reproducir esa cantidad. Con esto solo nos resumimos a la Xbox Series X que será presentada con todos los 'juguetes'. Una apuesta más desde su primer lanzamiento en 2001.

Microsoft lanzó Xbox el 15 de noviembre de 2001 en Estados Unidos y luego fue lanzada en Japón, Europa, Australia y el mundo entero. En su primer intento por salir al mercado, duraron 7 años logrando romper esquemas y siendo la competencia número 1 de la Play Station 2 de Sony. Una rivalidad que seguirá dando de qué hablar en este 2020-2021.

Te puede interesar: ¿Ya sabes qué tan pequeña es la Xbox Series S?

Te puede interesar