TodoGamersTodoGamers

Novedades
Tom Holland / Uncharted

Tom Holland / Uncharted

Tom Holland habla sobre la película de Uncharted

Uno de los personajes principales y un fanático de todos los temas digitales, tecnológicos y de videojuegos.

14 Sep 2020 15:56Por: todogamers

El actor de Hollywood y una de las figuras de Marvel, Tom Holland, con su representativo papel como Spiderman, han logrado cautivar con su nuevo papel en la película de Uncharted. Basada en el videojuego creado por Naughty Dog y distribuida por Sony Computer Entertainment.

El estreno de la cinta será en 2021 y cuenta con un reparto y un grupo de trabajo de lujo que dominarán este film para el verano de Estados Unidos del siguiente año. 

Tom Holland habló del film y aseguró: "Las grabaciones van muy bien. Esta película es todo lo que he soñado. Soy un gran seguidor del juego y los que han tenido la oportunidad de experimentarlo, me entenderám" afirmó para Comic Book.

Añadió: "Este juego ofrece muchas cosas que no te puedn ofrecer el resto de los videojuegos y además puedes saber todo lo que va a pasar con la película y su historia. Una película muy bien pensada y que esperamos lograr a un buen nivel".

Te puede interesar: Juegan con éxito Microsoft Flight Simulator usando solo el chat de Twitch

La saga Uncharted cuenta con varios formatos, el primero en 2007 con: 'El Tesoro de Dreake', luego en 2009 con Uncharted 2: 'El Reino de los ladrones', 2011 Uncharted 3: 'La traición de Drake', 2011 'El Abismo del oro', 2012 'Lucha por el tesoro', 2015 'The Nathan Drake Collection', 2016 ' Uncharted 4: 'El desenlace del ladrón' y 2017 Uncharted: 'Lost Legacy'.

Una producción que se estrenará el 16 de julio de 2021 en Estados Unidos , dirigida por Ruben Fleischer y producida por Avi Arad, Charles Roven y Alex Gartner. Una cinta de acción y protagonizada por Tom Holland, Mark Whalberg y Antonio Banderas. Sin duda alguna una apuesta grandísima para la industria cinematográfica y de videojuegos que se unen para generar una cinta para todos los seguidores de Uncharted.

Te puede interesar: ¡Feliz aniversario Super Mario Bros! 35 años divirtiendo a grandes y chicos

Te puede interesar