TodoGamersTodoGamers

Novedades
Nuevo comercial PS5

¡PS5 presenta su segundo comercial para televisión!/ Foto: Sony

¡PS5 presenta su segundo comercial para televisión!

Sony publicó un segundo comercial relacionado con la nueva PlayStation 5. ¿Quieres verlo?

14 Sep 2020 13:03Por: todogamers

A finales del mes pasado PlayStation publicó un anuncio televisivo relacionado con la nueva generación de consolas de la compañía. Sin duda, el comercial duró cerca de 30 segundos y con ese tiempo fue suficiente para causar revuelo en la comunidad. 

Te puede interesar: PS5 se pondría a la venta el 20 de noviembre 

Este lunes Sony decidió publicar un nuevo anuncio denominado como ‘The Edge’, esta vez quiere hacer hincapié y quiere apelar a los sentimientos cuando jugamos videojuegos. 
 

Lo que pudimos ver en el comercial, es que en medio del océano e intentando llegar al espacio se pueden ver algunos sentimientos que podría generar la nueva consola que llega en el mes de noviembre y aún no tiene un precio oficial. 
 

 

Según Eric Lempel, responsable del marketing global de PlayStation, el comercial “intenta evocar algunos de los sentimientos que obtendrás cuando juegues con PS5”.
 

La revista Variety se tomó el trabajo de entrevistar a Eric Lempel y por este medio conocimos las intenciones que hay detrás de este nuevo anuncio para televisión. 
 

"Realmente se trata de hablar de quiénes somos como marca y de emocionar a nuestros fans. Queremos emocionaros, queremos mostraros el camino hacia lo desconocido misterioso (…) Lo que está viendo es que llegan al borde y luego van más allá. Y realmente, eso es lo que estamos tratando de señalar aquí. No se trata de las funcionalidades”, explicó. 
 

Recordemos que el próximo miércoles 16 de septiembre a las 3:00 de la tarde, hora colombiana, se llevará a cabo un evento en el que aparentemente hablarán de los últimos títulos de PlayStation 5, sin embargo, no descartamos conocer el precio y fecha de lanzamiento de la nueva consola. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar