TodoGamersTodoGamers

Novedades

Pac-Man se traslada a la realidad para comer fantasmas por todo el mundo

Pac-Man GEO llegará a 170 países y lo podrás jugar en iOS y Android. ¡Ahora podrás capturar a los fantasmas en las calles de tu ciudad!

10 Sep 2020 9:47Por: todogamers

Pac-Man es uno de esos videojuegos que hemos visto de diferentes formas a lo largo de estos años. Sin duda, todos en algún momento jugamos este título y nos divertimos durante un largo rato. 

Te puede interesar: 4 secretos de Pac-Man, el juego que hoy celebra 40 años

Pues bien, ahora este videojuego icónico tendrá una versión que nos dejará disfrutarlo de una manera diferente, pero muy entretenida, pues ahora podrás capturar a los fantasmas en las calles de tu barrio o ciudad. 

Este jueves, por medio de un comunicado, Banda Namco Entertainment anunció Pac-Man GEO, un juego que le permitiría a los jugadores experimentar el mundo real de la mano del muñeco amarillo. 
 

Con este nuevo título podrás usar información geográfica en el que podrás usar calles del mundo real para crear laberintos de Pac-Man muy curiosos y posiblemente inimaginados hasta ahora. 
 

PAC-MAN GEO es un juego de acción que utiliza la información de camino de la plataforma Google Maps. Al seleccionar el enfoque que se utilizará en el escenario desde un mapa mundial, los jugadores pueden construir su escenario de juego en tiempo real y encontrar a Pac-Man, bolas amarillas y fantasmas. Por medio del servicio, los jugadores pueden jugar Pac-Man en un mapa del mundo real”, explicó Banda Namco por medio de un comunicado oficial. 
 

Si no quieres salir de la casa, no es obligatorio que lo hagas, pues también podrás disfrutar del juego desde la comodidad de tu alcoba. ¡Es una experiencia que todos pueden disfrutar! 

Por ahora no podrás jugar el título, pero podrás hacer un preregistro en la Google Play Store y en la App Store. Te llegará la notificación cuando el juego esté disponible para probarlo. Pac Man Geo estará disponible en 170 países que aun no han sido especificados. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.