TodoGamersTodoGamers

Novedades
Película super Mario 2022

¡La película de Super Mario llegaría en el año 2022!/ Foto: 3Djuegos

¡La película de Super Mario llegaría en el año 2022!

La película, que fue anunciada desde 2018, llegaría en 2020, pero aún no hay una fecha en concreto de lanzamiento.

16 Sep 2020 13:55Por: todogamers

Este miércoles se hizo oficial la esperada película de Super Mario que fue anunciada desde el año de 2018. La cinta llegará a cines en 2022, sin embargo, aún no hay una fecha exacta de lanzamiento.

Te puede interesar: Nintendo celebrará el aniversario 35 de Super Mario
 

Sin entrar en muchos detalles, la compañía de la Gran N confirmó que la producción de la película va marchando a tiempo y muy bien y, además, confirmó que Shigeru Miyamoto ejercerá a labor de productor dentro de la producción audiovisual.
 

Esta noticia a muchos no les sorprenderá, pues sabemos que desde hace tiempo el padre de la saga de Super Mario ha estado involucrado con esta cinta que promete ser muy exitosa. Desde hace dos años Miyamoto no ha dudado en explicar que se ha embarcado en varios proyectos con contenido audiovisual, lo que nos deja ver que no solo esta película saltará a la pantalla grande, pues es posible que veamos más películas o series.

También te puede interesar: Super Mario 3D All Stars: ¿Cuánto costará en Colombia?

Lee también: Super Mario Sunshine y Galaxy tendrían remasterización
 

Esto último son meras suposiciones de las declaraciones del padre de la saga, pues por el momento la compañía de Kioto guarda un silencio total.
 

Sin duda, veremos que Super Mario pretende abarcar otros nichos, pues ya lo vimos con el salto de Super Mario a LEGO y es posible que podamos verlo en televisión o, incluso, en cómics y otros juguetes.

Lee:  Así será la última actualización de Super Mario Maker 2

"La escala de nuestras inversiones variará dependiendo del tipo de proyecto, pero continuaremos invirtiendo en estas iniciativas de expansión del entretenimiento para incrementar el número de personas que tienen acceso a nuestras licencias creativas", informaron.
 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.
 

Te puede interesar