TodoGamersTodoGamers

Novedades

Estos son los teléfonos iPhone y Android en los que no podrás volver a jugar Pokémon GO

Verifica si tu teléfono está en la lista de smartphones que no podrá continuar jugando Pokémon GO.

1 Sep 2020 12:30Por: todogamers

Hoy lamentamos darles malas noticias a los jugadores que juegan Pokémon GO en teléfonos móviles con varios años en el mercado. El juego dejará de ser compatible con algunos modelos, así que es importante que verifiques si el tuyo esta en la lista. 

Te puede interesar: Pokémon GO recibe nuevas camisas de Johto

Este lunes por medio de Twitter, Niantic expresó que en octubre llegará una nueva actualización para Pokémon GO y esto marcará el fin del soporte en teléfonos móviles con Android 5, iOS 10 y iOS 11. Así que si quieres seguir disfrutando de este videojuego no tendrás más remedio que cambiar tu teléfono móvil. 

 

 

Además, el título dejará de tener soporte en iPhone 5s y iPhone 6, así que si tienes este modelo de iPhone deberás considerar cambiar de teléfono celular y comprar una versión más reciente. 
 

“En la próxima actualización de octubre, Pokémon GO ya no será compatible con Android 5, iOS 10 e iOS 11, así como con iPhone 5s y 6. Los Entrenadores con dispositivos no específicamente incluidos en la lista no se verán afectados y no tendrán que tomar medidas al respecto”, explicó Niantic.
 

Recordemos que Pokémon GO estará disponible en todos los teléfonos hasta el mes de octubre. Así que cuéntanos, ¿te afecta esta noticia? 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.