TodoGamersTodoGamers

Novedades
Los desafíos de la semana 10 de la temporada tres de Fortnite

Los desafíos de la semana 10 de la temporada tres de Fortnite

Estos son los desafíos de la semana 10 de la temporada tres de Fortnite

Una nueva semana de la tercera temporada de Fortnite da inicio este jueves y a continuación te contamos los desafíos correspondientes a la semana 10.

20 Ago 2020 15:35Por: todogamers

Una nueva semana, probablemente la última, de la tercera temporada del segundo capítulo de Fortnite dio inicio este jueves y con ella la oportunidad de seguir aumentando el nivel del Pase de Batalla previo a la finalización de la temporada la cual se dará el próximo 27 de agosto.

Este jueves se dieron a conocer los desafíos correspondientes de la semana 10 (la última) de la tercera temporada. En total son siete los retos que se deben cumplir, cada uno con un beneficio de 35.000 de experiencia que permitirán aumentar de nivel a falta de una semana para la culminación de la temporada.

A continuación todos los desafíos de la semana 10 en Fortnite temporada 3:

Registra cofres en la Autoridad (7)

Se pueden encontrar los siete cofres tanto en las casetas de guardia de la muralla como dentro del edificio central, además, puedes conseguir los cofres en cualquier modo de juego y puedes hacerlo en una o varias partidas.

Eliminaciones en Campo Calígine (3)

Tienes que conseguir tres kills en esta zona en cualquier modo de juego. Puedes conseguir las bajas en una o varias partidas. Al no haber secuaces en dicho lugar, tan solo se contarán las muertes que consigas de jugadores.

Vea también: ¿Cuándo empieza la temporada 4 de Fortnite?

Recoge luciérnagas en Alameda Afligida (5)

En dicho lugar se encuentran algunas zonas con pequeños lagos en donde estarán volando las luciérnagas. Al acercarte a ellas podrás recogerlas y de esta manera conseguir las cinco correspondientes del reto.

Baila en la pista de baile de Apres Ski durante 10 segundos

En la disco encontrarás una pista de baile en la cual deberás realizar gestos durante 10 segundos para completar el desafío. El reto es el menos complicado, sin embargo, durante los primeros días de la semana, al haber tantos jugadores intentando cumplirlo, podría volverse un lugar con bastantes balas de lado a lado.

Destroza contenedores de carga en Muelles Mugrientos (7)

Los contenedores que se encuentran en el lugar son bastantes. Puedes destruir los contenedores en cualquier modo de juego, pero lo recomendable es hacerlo en equipo, ya que habrá muchos jugadores intentando realizar el reto y de tener a alguien cubriéndote será mucho más sencillo. Puedes destruir los contenedores en una o varias partidas.

Vea también: J Balvin y Bad Bunny sorprenden con sus canciones en Fortnite

Inflige daño a enemigos con escopetas o subfusiles (500 puntos de daño)

Simplemente hay que generar daño a los demás jugadores con escopetas o subfusiles, también podrías cumplir el desafío disparando a secuaces o tiburones. Puedes hacerlo en una o varias partidas.

Inflige daño a enemigos con escopetas o subfusiles (15.000 puntos de daño)

Es un desafío extendido del anterior. Si juegas partidas en equipo el daño que causen tus compañeros también te contará a ti. Puedes hacerlo en una o varias partidas.

Te puede interesar