TodoGamersTodoGamers

Novedades
Back to Hogwarts

¿Eres fan de Harry Potter? Se lanza la primera edición digital de Back To Hogwarts/ Foto: NoSomosÑoños

¿Eres fan de Harry Potter? Se lanza la primera edición digital de Back To Hogwarts

Sus organizadores prometen que este será un evento mágico y abierto para los seguidores de Harry Potter.

1 Sep 2020 13:33Por: todogamers

Año tras año durante el primer día de septiembre, los fans de Harry Potter se unen en la estación King’ Cross de Londres para levantar sus varitas mágicas cargadas de alegría para marcar la salida del Expreso a Hogwarts. 

Te puede interesar: Juegos Retro: Harry Potter y la Piedra Filosofal (PS1)

Para este año muchas cosas cambiaron y este particular día no será la excepción, pues la Clase 2020 celebrará pero no como es tradicional, el festejo se trasladará a plataformas digitales. 
 

El Mundo Mágico le está pidiendo a los fans evitar a las personas que frecuenten dicho lugar, con el fin de que todos estén seguros. Ahora bien, eso no será impedimento para celebrar, ya que invitaron a los fans de Harry Potter a unirse virtualmente para el primer Back to Hogwarts digital. 

Este evento será completamente gratuito y se realizó con el fin de promover la bioseguridad de las personas y también para que disfruten desde la comodidad de sus casas. Los fans solo deberán unirse al evento en línea sin necesidad de viajar.  
 

Si deseas hacer parte del evento, debes ingresar a la página WizardingWorld.com y unirte al Harry Potter Fan Club, posteriormente debes alistarte para celebrar con lo alto con la mejor selección de contenidos. 
 

Back To Hogwarts tiene un gran paquete de testimonios de las mentes más creativas y las principales responsables de traer la magia a la vida, incluso con coreografías de varitas. 
 

Sin ninguna duda será un evento que permitirá transportarse desde el mundo muggle al mágico por medio de una experiencia auditiva que harán que te transportes al mágico mundo de Hogwarts…¡Sólo deja volar tu imaginación! 

También te puede interesar: ¿Daniel Radcliffe pasará de Harry Potter a ser el nuevo Wolverine?

 

Además tenemos buenas noticias para los fans de Harry Potter en Latinoamérica, pues este evento iniciará en Colombia, México, Argentina, Chile y Perú el próximo 5 de septiembre y los creadores de contenido interactuarán con los fans en charlas dinámicas mientras ven las primeras cuatro películas en cuatro días distintos. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar