TodoGamersTodoGamers

Novedades

Entrevista: Conoce Sidekick, la increíble app que ofrece novedades en tiempo real de la LLA

Barracks.gg, una empresa chilena de tecnología, desarrolló junto con Riot Games una innovadora aplicación para potenciar los eSports en Latinoamérica.

24 Ago 2020 10:45Por: todogamers

Barracks.gg y Riot Games quieren marcar un hito con los eSports en Latinoamérica, por eso crearon, de la mano con Riot Games, una ‘app’ que permite participar y seguir en tiempo real la Liga Latinoamérica de League of Legends. 

Te puede interesar: Riot Games renueva la marca LoL Esports para competencias globales

Sidekick es una aplicación que, sin duda, busca ofrecer a los fanáticos de los eSports una experiencia más fácil y completa de la Liga Latinoamérica. Además, esta ‘app’ que está disponible en iOS y Android, deja ver en detalle el desempeño de todos los equipos y jugadores antes y después de cada partida. 
 

Por si fuera poco, los seguidores de la Liga y usuarios de esta ‘app’ podrán comparar las estadísticas de sus equipos mientras disfrutan de la transmisión en simultáneo. 

 

Hoy en TodoGamers entrevistamos a Pablo Díaz-Muñoz, CEO de Barracks.gg, quien se encargó de llevar la liga a la facilidad de los dispositivos móviles y también tuvimos la oportunidad de conversar con José Cadavid, encargado de las comunicaciones en la empresa chilena. ¡Mira la entrevista completa en la parte superior de esta nota! 
 

¿Qué es Barracks.gg? 

Es una compañía nueva de tecnología que nació en el año 2018 con el fin de profesionalizar y potenciar los eSports en Chile y Latinoamérica. Esta empresa ha sido premiada por instituciones tecnológicas y desde 2019 está trabajando de la mano de Riot Games Latam para hacerse cargo de las estadísticas gráficas y procesos de transmisiones para la Liga Latinoamérica de League of Legends. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.