TodoGamersTodoGamers

Novedades
mando xbox series

Así se ve el mando Robot White de Xbox Series S / Foto: Xbox

Así se ve el mando Robot White de Xbox Series S

Se acabó la espera y por fin Microsoft deja ver el nuevo mando de Xbox Series S de cerca.

11 Sep 2020 9:03Por: todogamers

Xbox mostró este viernes a través de su cuenta de Twitter el mando de Xbox Series S y lo dejó ver muy de cerca. Al contrario de la Xbox Series X, que será color negro, la Series S apostará por el blanco para llegar al corazón de los gamers. 

Te puede interesar: Xbox Series S es una realidad, conoce su diseño 

El mando de Xbox Series S se denominará Robot White y todos los jugadores que compren la consola recibirán este modelo de Xbox Wirelles Controller, que no solo será compatible con la Xbox Series S sino con la Series X, e incluso será compatible con la Xbox One, teléfonos móviles y PC’s con Windows 10. 
 

El controlador no apuesta a un mando con grandes revoluciones, sin embargo, si hay mejoras físicas y también hay un botón en el centro del chasis que está pensado principalmente para compartir contenido y no tener que recurrir a atajos de botones. A continuación te dejamos las bellísimas imágenes. 
 

 

¿Qué ofrece el Xbox Wirelles Controler? 

En primer lugar, ofrece compatibilidad para ambas consolas y para aparatos de generaciones anteriores. Por otra parte, también tiene una cruceta ‘imaginaria’ que tiene un total de ocho puntos sensibles en los dedos para ofrecer una mejor experiencia. 
 

Con respecto a la conectividad, el control mantiene el Bluetooth para conectarse tanto en consolas como en PC y dispositivos móviles, también ofrece una conexión inalámbrica mejorada que se denomina como Low Latency. 
 

El mando también cuenta con tecnología DLI, una tecnología de latencia dinámica que es capaz de adaptar la frecuencia de refresco de imágenes de pantalla a la velocidad de transmisión, lo cual grantiza para el usuario una mejor precisión. 
 

Recordemos que el Xbox Series S y Xbox Series X saldrán a la venta a nivel mundial el próximo 10 de noviembre. Las reservas de las consolas comenzarán el próximo 22 de septiembre. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar