TodoGamersTodoGamers

Novedades

Among Us 2 confirma su debut en PC y teléfonos con iOS y Android

Los desarrolladores del juego están aprovechando su momento más dulce para anunciar una secuela de Among Us.

7 Sep 2020 8:29Por: todogamers

En el año 2018 la desarrolladora InnerSloth LLC lanzó Among Us al mercado, sin embargo, el título al comienzo no fue muy exitoso como esperaban. Curiosamente, dos años después se ha convertido en el juego del momento, incluso superando al famoso Fall Guys. 

Te puede interesar: Así puedes descargar Among Us! en iOS y Android gratis

Como no podía ser de otra manera, los desarrolladores ya están pensando en una secuela del juego y ya están trabajando en ello. 

Pues por medio de un comunicado oficial, el equipo aseguró que Among Us 2 será una realidad e integrará la experiencia de la primera entrega, no obstante, tendría mejores considerables que irán anunciando con el tiempo. 
 

Al igual que la primera entrega, la segunda estará disponible en PC y en dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android.
 

Una de las razones por las cuales los desarrolladores decidieron hacer una secuela es porque el crecimiento del proyecto ha desbordado los servidores y no esperaban tanto éxito últimamente. “El juego no fue diseñado para ser tan grande”. 
 

Por esta razón, para el estudio es muy difícil añadir más elementos sin afectar el funcionamiento del juego, ya que este es muy frágil. “Es más fácil hacer un nuevo juego que añadir funcionalidades en este”, afirmaron.
 

Among Us 2 pretende continuar con la versión del juego original, mantener lo que funciona y ofrecer una experiencia simple, sin embargo, esta secuela tendrá nuevas opciones y algunos cambios de equilibrio. Las salas, que actualmente tienen un tope máximo de 10 usuarios, podría pasar a 15 usuarios en la nueva entrega. 
 

También, con la secuela, quieren hacerle frente a los tramposos que abundan en los videojuegos online, por esta razón planean reforzar la moderación y añadir herramientas para combatir las trampas que tanto afectan a los usuarios. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube
.