TodoGamersTodoGamers

Novedades
Alex Evans Media Molecule

Alex Evans, cofundador de Media Molecule, ya no desarrollará más videojuegos / Foto: Vandal

Alex Evans, cofundador de Media Molecule, ya no desarrollará más videojuegos

Media Molecule se queda sin uno de sus fundadores y lo despidió con un emotivo mensaje por medio de su cuenta de Twitter.

4 Sep 2020 11:45Por: todogamers

Este viernes Alex Evans, cofundador de Media Molecule, anunció por medio de su cuenta de Twitter que dejará a un lado el desarrollo de los videojuegos debido a que “quiere cambiar de aires”. 

Te puede interesar: Ya está disponible el demo de Dreams en PS4

Recordemos que el cofundador de Media Molecule trabajó durante muchos años en el mismo sector de la compañía y, sin duda, ingenió varios juegos que en ocasiones fueron reseñados como exitosos. 
 

"Hace unos meses hice un examen de conciencia inspirado en el encierro [por coronavirus] y decidí pasar de ‘desarrollador de Dreams a 'fan de Dreams' y tomar un descanso del desarrollo de videojuegos, una carrera que he tenido la suerte de disfrutar desde que era un chaval de 15 años”, explicó Evans en sus tweets. 
 

Además, Evans afirmó que su salida de la industria no tiene nada que ver con experiencias en el estudio y más bien es un reto personal por ampliar sus horizontes.
 

"Media Molecule es un lugar maravilloso, no puedo imaginarme haciendo juegos en ningún otro lugar; pero me preguntaba qué más podría hacer un viejo pedo como yo en este mundo”, bromeó. 
 

El exdesarrollador también reseñó que no está seguro de lo que se viene a futuro para él, sin embargo, expresó que su partida no afecta para nada el futuro de la compañía. 
 

En Media Molecule no se quedaron callados y lo despidieron con un emotivo mensaje que publicaron en su cuenta de Twitter. 

 

"Gracias por tu liderazgo, tu amistad y todo lo que le has dado a Media Molecule, Alex. Seguiremos siendo tan extraños y maravillosos como siempre quisiste, y siempre habrá un espacio en nuestro sofá para ti”.

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar