TodoGamersTodoGamers

Novedades
Tamaño Xbox Series S

¿Ya sabes qué tan pequeña es la Xbox Series S? / Foto: as.com

¿Ya sabes qué tan pequeña es la Xbox Series S?

Estas son las primeras comparaciones de la Xbox Series S con PlayStation 4 Nintendo Switch. ¿Realmente es tan pequeña como dicen?

11 Sep 2020 8:07Por: todogamers

Hace pocos días vimos que Microsoft nos presentó la nueva Xbox Series S, la compañía abrió paso a las dos nuevas consolas y ya hemos podido conocer cómo varios portales han podido acceder a prototipos con las mismas medidas para comprobar su tamaño y descubrir todos los secretos de su diseño. 

Te puede interesar: Este sería el diseño de las cajas de Xbox Series X

En el video que les mostraremos a continuación podemos ver que la pequeña Xbox Series S fue comparada con consolas como PlayStation 4, Xbox One X e incluso la misma Nintendo Switch. ¿Qué tan pequeña es la nueva consola de Microsoft?
 

Con esta comparación tal vez podamos hacernos a la idea del tamaño real de la Xbox Series X y la Series S, también podemos ver la diferencia en diseño y otros detalles. Este fue el video publicado por Xbox News en su cuenta de Twitter: 

 

Evidentemente podemos ver que la Xbox Series S tiene un pequeño tamaño de 275x151 y 63.5 mm en posición vertical y para Xbox es su consola más pequeña de la historia. 
 

La caja en su exterior tiene patas de goma pequeñas para que los usuarios puedan posicionarla como lo deseen. 
 

El mismo portal The Verge afirmó que la Xbox Series S es “sorprendentemente pequeña a comparación de la Xbox Series X e incluso que la Xbox One X”. Otros detalles que se pueden ver en el video son los puertos USB y la salida HDMI 2.1. 
 

Recordemos que las dos consolas de Microsoft saldrán a la venta a nivel mundial el próximo 10 de noviembre y el valor de ambas oscilará entre 1’500.000 a 2’000.000 de pesos. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube
.

Te puede interesar