TodoGamersTodoGamers

Novedades
Ya puedes descargar Gwent, el juego de cartas de The Witcher, en Android

Ya puedes descargar Gwent, el juego de cartas de The Witcher, en Android

Gwent es el juego de cartas que utiliza las facciones del universo de The Witcher.

25 Mar 2020 18:06Por: canalrcn.com

Gwent, el juego de cartas de The Witcher, ya está disponible para ser descargado en Android. La primera versión para celulares salió para iOS en octubre de 2019, por lo que ha pasado bastante tiempo para que los usuarios del sistema operativo más usado hayan tenido la oportunidad de jugarlo.

Si alguna vez jugaste The Witcher III, seguramente sabrás que dentro del título podías jugar Gwent. En este, Geralt encontraba a veces personajes con los que podía jugar cartas y tratar de ganar nuevas adquisiciones para su mazo. A veces simplemente encontraba nuevas cartas en lugares como cofres, terminar misiones o matar monstruos.

En esta versión te enfocarás únicamente en el combate con cartas. Este juego tiene una serie de reglas que en un principio puede parecer fácil, pero que se vuelve muy complejo dependiendo de las combinaciones que se dispongan. Si quieres intentarlo, puedes descargar el juego en Google Play.

Gwent

También puede interesarte: CD Projekt está trabajando en ‘The Witcher 4’, un nuevo juego de la saga.

¿Cómo se juega Gwent?

También puede interesarte: Este grandioso mapa interactivo de The Witcher te ayuda a resolver varias dudas sobre la serie.

Lo primero que debes hacer es seleccionar una facción. Puedes seleccionar Reinos del Norte, Nilfgaard, Monstruos, Scoia'tael y Skellige. Cada una tiene una serie de líderes y bonificaciones únicas que servirán en la batalla.

Después, deberás seleccionar una serie de cartas para tu mazo. Estas deben ser 25, y escoger las adecuadas será importante para cambiar el rumbo de la batalla.

Ya en partida, ten en cuenta que esta se define a través de tres rondas. Cada ronda se define por la mayor cantidad de puntos que obtiene un jugador, medidos en la fuerza total de todas las cartas. En otras palabras, el ejército más fuerte es el que gana una ronda. El jugador que gane dos de tres rondas, gana el juego.

Hay espacios para cartas cuerpo a cuerpo y a distancia, así como cartas de efectos especiales que te ayudarán a potenciar a tus soldados o héroes. Si crees que no vale la pena seguir luchando por una ronda evidentemente perdida, puedes pasar el turno y simplemente ahorrar el uso de mejores cartas para una mejor ronda.

Para más contenido relacionado no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar