TodoGamersTodoGamers

Novedades
Teaser PES 2022

Ya hay un primer teaser de PES 2022, ¡conócelo!

Ya hay un primer teaser de PES 2022, ¡conócelo!

PES 2021 será una actualización de PES 2020 y ya hay un teaser para la versión del año 2022.

15 Jul 2020 12:38Por: todogamers

Año tras año la saga Pro Evolution Soccer (PES) busca perfeccionarse como simulador de fútbol, compitiendo directamente con la franquicia de FIFA. 

Al igual que FIFA, Pro Evolution Soccer iba a sacar PES 2021, sin embargo, resultó ser una simple actualización de la versión de este año.

Te puede interesar: Konami actualizó las camisetas de Boca en PES 2020

A través de su página web, Konami confirmó que hará un “cambio de tónica” en sus lanzamientos para ofrecer un PES 2022.

Con el lanzamiento pueden "deslumbrar a todos con espectaculares mejoras en todas las áreas del juego (…) Puedes esperar modelos de jugador y animaciones más realistas, físicas mejoradas, gráficos fotorrealistas y mucho, mucho más" , reseña el comunicado. 

En esta nueva versión habría mejoras significativas en myClub y LaLiga Master, ambas con novedades y “otras sorpresas”. 

El proyecto podría ser tan bueno que han optado por saltarse la entrega anual de este año para ofrecer una versión de calidad y adaptada a las nuevas consolas. 

"La enorme magnitud de todo lo que pretendemos lograr en nuestro debut dentro de la nueva generación de consolas nos ha obligado a reducir nuestros esfuerzos en otras áreas de desarrollo. Por ello, hemos tomado la decisión de que el lanzamiento del PES de este año sea una entrega optimizada en la forma de una actualización de temporada. Dicho esto, estamos plenamente convencidos de que lo que el juego ofrece este año logrará satisfaceros sobradamente hasta que nuestro título para la nueva generación de consolas esté listo para su lanzamiento", concluye el comunicado. 

En conclusión, PES 2021 no será más que una actualización de temporada, mira el teaser y cuéntanos qué te parece. 
 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar