TodoGamersTodoGamers

Novedades
Regreso TOTW Fifa 20

Ya hay fecha de regreso para los TOTW de FIFA 20

Ya hay fecha de regreso para los TOTW de FIFA 20

Los equipos de la semana de FIFA se detuvieron porque las competencias reales se habían paralizado en el mundo entero.

12 Jun 2020 10:46Por: todogamers

Como estamos viendo, el fútbol está regresando a la normalidad, las grandes ligas ya están retocando los últimos detalles para volver al ruedo, solo hace falta que den el visto bueno para que inicien los torneos. 

Te puede interesar: Conoce las novedades de la actualización 1.21 de FIFA 20

La suspensión y reanudación de estas ligas, sin duda, tiene un impacto directo con FIFA 20, ya que los equipos de la semana solo se pueden sacar si las ligas están activas, por esta razón, los desarrolladores del título anunciaron que los TOTW semanales están de vuelta. 
 

Cuando el fútbol se suspendió en plena pandemia, FIFA 20 se inventó los Moments, las cartas que reemplazaron los equipos de la semana pero tenían una valoración diferente, ya que elegían a los que más se hubiesen destacado anteriormente en los TOTW. 

Sin mucho éxito, los desarrolladores luego se inventaron los TOTS, con este todo el mundo se olvidó del equipo de la semana, ya que semanalmente salían cartas mucho mejores que las que habían mencionado en Moments. 
 

Los TOTS ya están llegando a su final, de hecho esta será la última semana en la que podrás conseguir uno de los jugadores del equipo TOTS Ultimate. 
 

Ahora bien, los TOTW vuelven, lo cierto es que semana a semana serán seleccionados por su desempeño dentro de la cancha en las ligas. Por ahora ningún jugador de la Ligue 1 estará, porque esta aún no tiene luz verde para iniciarse con los debidos protocolos. 

"Con muchas de las mejores ligas de fútbol que todavía se están acelerando hacia la reanudación, nuestro plan actual es que el Team of the Week regrese el 24 de junio", afirmaron en un comunicado.

 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar