TodoGamersTodoGamers

Novedades
Xbox Game pass precio

Xbox Game Pass para PC subirá de precio para igualar el costo en consolas / Foto: 3D Juegos

Xbox Game Pass para PC subirá de precio para igualar el costo en consolas

Esta plataforma por suscripción dejará la fase beta para tener una versión final que unificará el precio con Xbox Game Pass para consolas.

10 Sep 2020 8:13Por: todogamers

Como muchos saben, Xbox Game Pass ya lleva un buen tiempo disponible en Windows 10. Para PC, la plataforma era una fase beta y por eso su fase final se lanzará, pero subirá de precio para unificarse con el Xbox Game Pass para consolas. 

Te puede interesar: ¿Cómo funciona Xbox Game Pass para PC?

El estreno de su versión final se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre y por el cambio de cara a la nueva generación de la marca tendrá un valor de 9.99 dólares mensuales, es decir, cerca de 30.000 pesos colombianos para igualar la versión de consolas. 

 

"Vamos a retirar el precio introductorio el día 17 (…) Pero, si ya eres miembro, seguirás pagando el mismo precio durante el próximo ciclo de pago. Estad atentos a una notificación el día 17 para recibir más detalles”, explica la cuenta oficial del servicio. 
 

Aquellas personas que ya tengan una suscripción activa, seguirán pagando el mismo precio durante un mes más y posteriormente pasará a la nueva cuota. 
 

Según muestra la página de Xbox Game Pass, la oferta inicial el primer mes por 1 dólar, 3.000 pesos colombianos, seguirá en pie para los usuarios nuevos. 
 

Los usuarios que disfruten de Xbox Game Pass desde las consolas no se pueden preocupar, ya que para las consolas la plataforma por suscripción no subirá de precio. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar