TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada godfall

World of Godfall Silvermane, el primer juego revelado para PS5 saca trailer

World of Godfall Silvermane, el primer juego revelado para PS5 muestra trailer

Uno de los juegos revelados para la consola de nueva generación, PlayStation 5, revela trailer con muchos avances.

2 Jun 2020 10:28Por: canalrcn.com

Esta semana se ha lanzado un nuevo avance para el próximo juego de acción y acción Godfall, que se lanzará en PlayStation 5 y PC a tiempo para la temporada de vacaciones 2020 de este año. El juego está siendo desarrollado por Counterplay Games y será publicado por Gearbox.

Godfall fue el primer juego en ser confirmado para su lanzamiento en la próxima generación de PlayStation 5, que se lanzará oficialmente a finales de este año.

Godfall se desarrolla en un entorno de alta fantasía, dividido en los reinos de la Tierra, el Agua, el Aire, el Fuego y el Espíritu, donde los jugadores toman el papel de uno de los últimos Caballeros exaltados para evitar un gran evento apocalíptico.

También te puede interesar: Los juegos de la PS5 no serán compatibles con la PS4

Los jugadores tienen tres clases de personajes principales para elegir, según cuál de sus conjuntos de armadura, Valorplates, equipan. Se pueden equipar placas de valor y aumentos adicionales para personalizar cómo se desarrolla esta clase de personaje. 

Es compatible con un solo jugador y hasta tres jugadores en modo cooperativo "drop-in drop-out". 

El juego se describe como un "saqueador-asesino", ya que si bien se basa en el concepto de disparador de botín de completar misiones y obtener un mejor botín para futuras misiones, el foco del combate está en los ataques cuerpo a cuerpo en lugar de los a distancia ".

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar