TodoGamersTodoGamers

Novedades
WhatsApp modo oscuro

WhatsApp: oficialmente llegó el modo oscuro a iOS y Android

WhatsApp: oficialmente llegó el modo oscuro a iOS y Android

El modo oscuro es una característica diseñada para facilitar la lectura y ofrecer un menor consumo de energía de los dispositivos.

4 Mar 2020 10:06Por: todogamers

Tras varios meses de espera, por fin, el modo oscuro llegó a WhatsApp para iOS y Android. Facebook ya había añadido esta función en Facebook Messenger y muchos usuarios clamaban a gritos el ‘Dark mode’ en la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo. 

También te puede interesar: Se cancela evento del Redmi Note 9 por el coronavirus

Para activar el modo oscuro de WhatsApp en iPhone debes seguir los siguientes pasos: 

Dentro de la aplicación no vas a encontrar una opción que lo active, ya que es una función que depende 100% del sistema operativo iOS, por esta razón debes saber que tu iPhone debe tener el iOS 13.



Una vez verifiques ese paso, debes corroborar que la app está actualizada. Para ello debes ir a la App Store, dar click en tu perfil y actualizar la App. La versión de WhatsApp que incorpora esta versión es la 2.20.30.

Posteriormente debes ir a Ajustes > Pantalla y Brillo > Aspecto y cambiarlo a “modo oscuro”. Al cambiar esta opción, aplicaciones como Twitter, Instagram y Facebook Messenger podrían cambiar de aspecto automáticamente. 

Por su parte, En Android puedes ir directamente a la aplicación, ir a Temas, luego a Chats y elegir el “predeterminado por el sistema > Claro u Oscuro.
 

Para más información no olvides seguirnos como TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar