TodoGamersTodoGamers

Novedades
Watch Dogs Legion usuarios

Watch Dogs Legion apostará por la aproximación del usuario a las misiones

Watch Dogs Legion apostará por la aproximación del usuario a las misiones

El director de Watch Dogs Legion habló acerca de la libertad que tendrán los jugadores para cumplir las misiones como deseen.

18 Jul 2020 13:26Por: todogamers

Watch Dogs Legion, que aún promete ser un éxito, buscará que sus misiones no sean lineales y, al contrario, el jugador tenga una libertad única de aproximarse a esos objetivos como él desee. 

Te puede interesar: Conoce todos los detalles acerca de Watch Dogs: Legión

Kent Hudson, en una entrevista para el portal 3D Juegos, anunció varias novedades de Legion en el que apostarán a la creatividad del jugador. 
"En el mundo abierto te puedes aproximar por cualquier ángulo de las calles, incluso desde el cielo porque ahora tenemos los drones", expresó Hudson en relación a la forma en que se diseñaron las misiones. 

Los desarrolladores, al diseñar las misiones, también se aseguraron de que hubiese variedad en los niveles; es decir, que en algunos podrás encontrar muchos drones patrullando y en otros niveles encontrarás misiones enfocadas netamente a los sistemas de seguridad. 

"Algunos niveles tienen muchos drones patrullando, otros niveles están muy enfocados en los sistemas de seguridad, otros están repletos de enemigos humanos", explicó Kent Hudson. 

El nuevo sistema de reclutamiento de personajes será otra de las opciones en las que apostaron los desarrolladores a la hora de resolver problemas, pues si el jugador quiere, puede detenerse en el juego para reflexionar acerca de cuál personaje es más adecuado para cumplir la misión encomendado. Cabe resaltar que, ninguna misión fue diseñada por los desarrolladores con algún personaje en mente. 

"Nos aseguramos de que el diseño de niveles, la inteligencia artificial y los drones nos ofrezcan una buena base de retos”, reseñó. 

Watch Dogs Legion estará disponible en las tiendas el próximo 29 de octubre y contará con una actualización gratuita por si quieres renovar tu consola y mantener tus misiones y niveles guardados. 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar