TodoGamersTodoGamers

Novedades
Hackers peliculas videojuegos

Videojuegos y películas online, nueva estrategia de hackers para robar a usuarios

Videojuegos y películas online, nueva estrategia de hackers para robar a usuarios

Criminales cibernéticos están aprovechando la cuarentena para vaciar las cuentas bancarias de usuarios que frecuentan videojuegos y películas online.

2 Abr 2020 11:24Por: todogamers

La pandemia del Covid-19 ha ocasionado que millones de personas en el mundo deban quedarse en sus casas en aislamiento preventivo obligatorio como medida principal para evitar la propagación del virus. 
 

Los criminales cibernéticos han aprovechado esta situación para aumentar los hackeos y robos de cuentas bancarias. 
 

De acuerdo con una investigación de Eset, los ladrones cibernéticos están trasladándose a los videojuegos y las películas online para infectar y hackear los dispositivos de las personas. 

También te puede interesar: Nintendo Switch se convirtió en la consola más vendida en el mundo

El llamado de los expertos es a desconfiar de las series y películas gratis y de links sospechosos para jugar en FIFA 20 o Call of Duty sin gastar un peso. 
Además, recomiendan a los usuarios ver películas y series de plataformas confiables como HBO, Netflix, Amazon Prime y Disney+ y comprar los videojuegos desde las tiendas oficiales de Microsoft, Sony y Nintendo. 
 

Siempre es mala idea ingresar a páginas piratas donde puedes descargar videojuegos o películas, ya que puede tener archivos maliciosos que robarán tu información o dañarán tu equipo. 

Ingresar a sitios donde ofrecen videojuegos crackeados también es mala idea, ya que no cuentan con una licencia del fabricante y usan archivos maliciosos.  

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar