TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada VALORANT

VALORANT: así será pase de batalla y mapa de juego

VALORANT: así será pase de batalla y mapa de juego

VALORANT llega hoy y las actualizaciones del juego con respecto a los pases de batalla y el mapa de juego se ven prometedores.

2 Jun 2020 9:31Por: todogamers

Valorant, el título que han esperado muchos se estrena hoy con algunas novedades con respecto a la beta cerrada. Después de finalizada la beta cerrada el título anunció muchísimas características interesantes, que van más allá de la nueva agente.

Valorant llega recargado con un mapa nunca antes visto, con una nueva modalidad y el pase de batalla que no tendrá un componente pay-to-win, como lo han anunciado desde el inicio. 

 

 

Viaje a Venecia: pase de batalla y mapa

Este mapa nos ubica en Venecia, Italia. Es un mapa táctico que consta de rutas de flanqueo en dos ubicaciones. El combate estándar se desarrolla en tres zonas con espacios muy abiertos en los que se incluyen puertas que darán el beneficio de ser abiertas, cerradas o destruidas. Todo para el bien de tu estrategia. 

Con el pase de batalla Riot ha dejado en claro que no dará ventajas que afecten la jugabilidad de los usuarios. Por esta razón, las recompensas que encontrarán en los pases de batalla, y en el juego serán naturalmente estéticas. Sin embargo, ya está confirmado que existirá una opción de progreso gratuito y otro de pago, el de pago traerá diseños extras, nuevas skins, etc…

Si compras el pase de batalla tendrás la oportunidad de recibir más recompensas. En total se sabe que habrá 40 tiers en Ignición, el primer episodio. También se sabe que la idea es que el contenido sea exclusivo del pase de batalla, pero no cierran las puertas completamente a lanzar contenidos extras. 

 

 

También te puede interesar: Esta es la hora exacta en la que Riot abrirá los servidores de Valorant a nivel mundial

Fiebre de la Spike, el nuevo modo

Como es sabido, Riot Games siempre ha menejado partidas muy largas, por eso, este modo de batalla es la respuesta para los jugadores que gustan de batallas cortas. Son sesiones de 8 a 12 minutos, en donde nos invitan a colocar la Spike, cada jugador tiene una, y a ser el mejor de las siete rondas.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar