TodoGamersTodoGamers

Novedades
Una oleada de contenido nuevo llega a Animal Crossing: New Horizons

Una oleada de contenido nuevo llega a Animal Crossing: New Horizons

Una oleada de contenido nuevo llega a Animal Crossing: New Horizons

Nuevos personajes, eventos de temporada y hasta modificaciones para el museo llegarán en la siguiente actualización de Animal Crossing: New Horizons.

21 Abr 2020 11:43Por: canalrcn.com

Si pensabas que ya habías acabado Animal Crossing: New Horizons o que ya hiciste todo lo que se podía, te sorprenderá saber que aún hay más.

La cuenta oficial del juego en Twitter reveló una serie de novedades que llegarán al juego los próximos meses y que cambiarán varios elementos del juego como los conoces.

 

 

La primera de las novedades será la celebración del Día de la Naturaleza basado en el existente Día de la Tierra, con este llegará el perezoso Leif (o Gandulio en Castellano) quien te ofrecerá plantas para decorar tu isla.

Esto trae uno de los elementos más pedidos por los veteranos en la franquicia, los arbustos. Estos te servirán para cambiarle el aspecto a distintas áreas de tu isla junto a nuevas flores que llegarán.

Te puede interesar: Animal Crossing: New Horizons, guía de modales

Además, también aparecerá Redd (Libano en Castellano) un zorro reconocido en la franquicia por vender artículos de dudosa calidad. Con él también podrás abrir una nueva área en el museo dedicada a obras de arte que le compres a él (y que te asegures que no sean falsas).

Jolly Redd

Por otra parte, llegan nuevos eventos especiales como el May Day Tour (1 al 7 de mayo), en el cual durante 7 días podrás ir a visitar islas con una apariencia muy distinta a las normales islas misteriosas.

También el Día Internacional de los Museos (18 al 31 de mayo) te dará más razones para visitar el tuyo cuando empiecen una serie de juegos de estampillas con curiosas recompensas.

Conoce también: Cómo conseguir fragmentos de estrellas en Animal Crossing

Finalmente, llegará una Sesión Matrimonial (1 al 30 de junio) en la que podrás ayudar a Harvey a tomarle fotos a otra reconocida pareja de personajes.

Al y Paca

Esta serie de actualizaciones empezarán desde el próximo 23 de abril así que prepara tu isla para todo lo que se avecina.

Para más información sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar