TodoGamersTodoGamers

Novedades
Un nuevo y aterrador juego de Amnesia viene en camino, y será protagonizado por una mujer

Amnesia: Rebirth

Un nuevo y aterrador juego de Amnesia viene en camino, y será protagonizado por una mujer

Amnesia: Rebirth es un juego que continúa la temática de Amnesia: The Dark Descent, que pone a sus personajes a tratar de sobrevivir mientras conservan su cordura.

6 Mar 2020 12:20Por: canalrcn.com

¿Alguna vez jugaste Amnesia: The Dark Descent? Este es un juego de terror que se estrenó en el año 2010, y se hizo muy popular por el nivel de dificultad que este representaba y la tensión que generaba jugarlo. Después de todo, el protagonista era alguien que no recordaba quién era y que aparte tenía que tratar de escapar de monstruos horribles al mismo tiempo que hacía un esfuerzo por mantener a salvo su cordura, que mermaba con el tiempo o las acciones.

Hace poco se confirmó que sus creadores, Frictional Games, piensan lanzar un nuevo juego de esta serie. El último título de "Amnesia" que salió al mercado fue Amnesia: A Machine for Pigs, por lo que resulta sorprendente un anuncio después de siete años.

La nueva producción se llama Amnesia: Rebirth, la cual será lanzada para otoño de 2020 (mediados de septiembre a mediados de diciembre). Este es el tráiler que hace el anuncio oficial:

También podría interesarte: Un nuevo Silent Hill hecho por Kojima podría ser anunciado muy pronto.

También podría interesarte: A Nintendo Switch llega un juego terrorífico.

Se cree que mientras Amnesia: The Dark Descent se ubica en un castillo en Prusia del siglo XIX, esta edición se ambiantará a mediados del siglo XX, cuando las comunicaciones por radio ya existían.

Si bien el tráiler no cuenta mucho, la descripción de su perfil en Steam da una idea de qué es lo que ocurrirá:

En Amnesia: Rebirth, eres Tasi Trianon y te despiertas en medio del desierto de Argelia. Han pasado días. ¿Dónde has estado? ¿Qué has hecho? ¿Dónde están los demás? Sigue las huellas del viaje, reúne los fragmentos de tu pasado hecho añicos; es tu única oportunidad de sobrevivir al despiadado horror que amenaza con devorarte.

El juego será lanzado para PS4 y PC.

Para más novedades sobre videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar