TodoGamersTodoGamers

Novedades
Un nuevo evento llegará pronto a Apex Legends: System Override

Apex Legends: System Override

Un nuevo evento llegará pronto a Apex Legends: System Override

Entre las cosas nuevas que ofrece System Override está el Evo Escudo, que se hace más fuerte a medida que le haces daño a otros jugadores.

27 Feb 2020 20:23Por: todogamers

Un nuevo evento de colección llegará a Apex Legends el próximo 3 de marzo y durará hasta el 17 del mismo mes. Este se llamará Anulación del Sistema (o System Override) y permitirá a los jugadores aspirar a una serie de nuevos elementos cosméticos, así como otras novedades de este evento temporal.

El juego ya presentó el tráiler oficial de Anulación del Sistema, y lo puedes ver a continuación:

También puede interesarte: Conoce 5 consejos para empezar a jugar Apex Legends.

Novedades

Lo primero que hay que resaltar es la llegada de un modo de juego limitado. Este se llama 'Ya Saqueado', y hará que todos los botines aparezcan en las mismas ubicaciones del mapa en todas las partidas. Si encontraste objetos muy buenos en un lugar, estos seguramente estarán allí en la próxima partida. Esto será llamativo, pues los jugadores eventualmente memorizarán donde cae el mejor botín, y se reunirán en esos puntos a pelear desde el principio.

La primera semana, 'Ya Saqueado' funcionará en el mapa Fin del Mundo. En la segunda, estará en 'Cañón de los Reyes'.

También llegan los evoescudos. Se trata de escudos que al principio funcionan igual que un escudo corporal común, pero que se hacen más efectivos a medida que haces daño a enemigos no derribados. Estos cambian de color al subir de nivel, y de hecho se hacen más fuertes que un escudo temporal épico (morado).

Por otro lado, podrás desbloquear 24 cosméticos del evento. Ten en cuenta que cada caja del evento contiene un objeto del evento, y dos no pertenecientes al él. 

También podrás ganar puntos según los retos que vayas completando. A continuación podrás ver la lista de los premios a los que puedes aspirar al ganar puntos:

Apex Legends OVerride

Para más consejos y guías de videojuegos te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar