TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Do Not Feed Monkeys

Un Indie Game se lanzó por error en Switch con la calificación de edad más baja

Un Indie Game se lanzó por error en Switch con la calificación de edad más baja

Un juego independiente se lanzó por error en Switch con la calificación de edad más baja, a pesar de tener contenido para adultos que incluye desnudos y referencias sexuales

5 Jun 2020 9:34Por: todogamers

Un juego independiente se lanzó por error en Switch con la calificación de edad más baja, a pesar de tener contenido para adultos que incluye desnudos y referencias sexuales. 

El títulode vigilancia cómica Do Not Feed The Monkeys se lanzó en vivo en la versión estadounidense de Nintendo eShop a principios de esta semana, con una calificación E para todos de la ESRB, informa GoNintendo. 

Sin embargo, la descripción del desarrollador Alawar advierte que el contenido puede no ser apropiado para jugadores más jóvenes, pues el contenido trae desnudos o contenido sexual para adultos.

GNintendo agrega que es posible ver la desnudez a los pocos minutos de comenzar la demostración gratuita, aunque estilizada en una forma retro pixelada. Desde entonces, el juego ha sido retirado de la tienda virtual y no está disponible en todas las regiones. 

También te puede interesar¿Personajes orinan fuego en Los Sims 4? Este es el nuevo bug de la actualización

En un comunicado a través de Twitter, el desarrollador Alawar dijo: “Como algunos de ustedes saben, teníamos la intención de lanzar Do Not Feed The Monkeys en Switch hoy. Desafortunadamente, tuvimos que cambiar las calificaciones."

“Estamos esperando que se pruebe la actualización de calificación y podremos lanzar el juego después de eso. Disculpe las molestias”.

El desarrollador dijo que Do Not Feed The Monkeys ya está disponible en el eShop europeo con las calificaciones correctas, aunque al momento de escribir GamesIndustry.biz no puede encontrarlo en varios sitios web europeos de Nintendo. Se espera que pronto vuelva a la tienda electrónica en los mercados de América del Norte.

En cuanto a cómo ocurrió el error, Alawar dijo que no "apuntaría a los combatientes a nadie en esta situación ... las cosas simplemente suceden a veces".

"Lo más importante es que lo hemos arreglado y estamos muy agradecidos por todo el apoyo del equipo de Nintendo y los gerentes de las agencias de calificación", dijo el estudio.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar