TodoGamersTodoGamers

Novedades
Un gracioso mod de Resident Evil 3 convierte a Nemesis en Shrek

Shrek

Un gracioso mod de Resident Evil 3 convierte a Nemesis en Shrek

Nemesis, el enemigo que te persigue durante todo el juego, es ahora el ogro de Dreamworks.

25 May 2020 17:50Por: todogamers

Desde su lanzamiento, Resident Evil 3 Remake ha estado recibiendo muchas modificaciones humorísticas para su versión de computador. Hemos logrado ver incluso a Nemesis en traje de baño, lo cual no cambia que de todas formas el personaje sea muy poderoso y debas escapar de él todo el tiempo.

Un último mod de este juego ha reemplazado por completo al antagonista, y lo ha convertido en alguien que para ciertos aldeanos medievales puede resultar aterrador, pero no para los miles de niños que han visto las películas de Dreamworks. Se trata de Shrek, el ogro, quien se encargará ahora de rugir y golpearte tan pronto te vea.

Shrek ha sido producto de muchos memes en internet, por lo que verlo esta vez en Resident Evil 3 produce un resultado muy gracioso. Los creadores de este mod publicaron un video de cómo se vería y dicen que se puede descargar libremente. Eso sí, aseguran que solo se puede ver a Shrek en la primera etapa del juego.

¿Quieres descargar el mod? Puedes hacerlo a través de este enlace.

También puede interesarte: Un divertido mod de Resident Evil 3 Remake convierte la cabeza de Jill en un personaje de Animal Crossing.

También puede interesarte: Este divertido mod de Resident Evil 3 hace que Nemesis aparezca en traje de baño.

Para más juegos e información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar