TodoGamersTodoGamers

Novedades
Watch Dogs 2 última oportunidad

¡Última advertencia! Hasta hoy puedes descargar Watch Dogs 2 gratis

¡Última advertencia! Hasta hoy puedes descargar Watch Dogs 2 gratis

Aún te quedas pocas horas para conseguir Watch Dogs 2 gratis para PC, sigue estos pasos.

15 Jul 2020 14:28Por: todogamers

Hace una semana Ubisoft anunció que regalaría Watch Dogs 2 para PC, sin embargo, nada es para siempre y por eso te damos un último aviso, pues aún te quedan pocas horas para conseguir el título gratis para tu ordenador. 

Te puede interesar: 

Para conseguir el título completamente gratis, lo único que debes hacer es registrarte en la Ubisoft Store; también debes iniciar sesión en PlayStation 4 o Xbox One. Posteriormente recibirás un correo electrónico en el que te indicarán un código para descargar el título a través de UPlay. 


Recordemos que Ubisoft tenía pensado regalar el juego en menos días, sin embargo, no querían que nadie se perdiera de la fantástica oportunidad de obtener este título, que ha sido muy bien acogido por la comunidad gamer. 

Por si fuera poco, Ubisoft también está ofreciendo, totalmente gratis, una seman de UPlay, su servicio por suscripción para PC. ¡Aprovecha!, porque la oferta termina el próximo 27 de julio. 

Haciendo un repaso por los títulos de Ubisoft mejor acogidos por la comunidad podemos ver que no solo Watch Dogs está en la lista, pues también Far Cry 6 y Assassin's Creed Calhalla pintan a ser los más sonados de este segundo semestre del año. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar