TodoGamersTodoGamers

Novedades
Ubisoft notre dame

Ubisoft rendirá homenaje a Notre-Dame con esta experiencia gratuita / Foto: Vandal

Ubisoft rendirá homenaje a Notre-Dame con esta experiencia gratuita

La experiencia gratuita ya está disponible para todos los usuarios de PC en la plataforma Steam.

12 Sep 2020 12:50Por: todogamers

El pasado 15 de abril de 2019 fue un día doloroso para Francia e incluso para el resto del mundo. Durante esa fecha la catedral de Nuestra Señora de París, más conocida popularmente como la Catedral de Notre Dame, prendió en llamas y quedó prácticamente en ruinas. 

Te puede interesar: Nuevo juego de Ubisoft podría ser su respuesta a Fortnite

Por esta razón y en medio de una pandemia que impide que muchos lugares turísticos sean visitados con plena libertad, Ubisoft quiso hacer un homenaje y por eso publicó una visita virtual del edificio a través de Steam. 
 

En la plataforma que está disponible en PC, la puedes encontrar como Steam: Notre-Dame de Paris: Journey Back in Time. 

 

La experiencia virtual es completamente gratuita para PC y no importa en qué lugar del mundo estes, puedes visitar cada rincón de la catedral ahora que está cerrada para el público, mientras se restaura completamente. 
 

Ubisoft aprovechó que el edificio ya estaba creado digitalmente en el título Assassin’s Creed: Unity e invirtieron un total de 5.000 horas de trabajo entre diseñadores e historiadores. Sencillamente un trabajo espectacular. 
 

La visita virtual hace parte de este modelo que, como dijimos anteriormente, te permite explorar distintos ángulos y cada rincón de la hermosa catedral que fue incinerada. El visitante virtual tendrá la oportunidad de mirar a su alrededor y dar varios pasos para admirar cada monumento mientras se transporta con una gran melodía del famoso Cavaillé-Coll interpretando una pieza de J. S. Bach.
 

La experiencia está disponible durante lo que queda de este año. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube
.

Te puede interesar