TodoGamersTodoGamers

Novedades
imagen de Warzone

Todos los detalles de Warzone, el battle-royal de Call of Duty: Modern Warfare

Todos los detalles de Warzone, el battle-royal de Call of Duty: Modern Warfare

Esta nueva modalidad será gratuita y tendrá soporta para un juego cruzado que garantiza partidas para al menos 150 jugadores.

10 Mar 2020 10:54Por: todogamers

Activision Blizzard e Infinity Ward al fin revelaron Warzone, el modo battle-royal para Call of Duty: Modern Warfare. Las filtraciones que datan meses atrás de esta modalidad fueron todas ciertas.

El mod será gratuito, será un juego cruzado, tendrá vehículos y soporte para 150 jugadores y lo mejor es que está disponible a partir de hoy en la noche. Primero para los que poseen una copia de Modern Warfare y dos horas después para el resto de los jugadores. 

También te puede interesar: Call of Duty Mobile: todo lo que debes saber sobre la tercera temporada.

Los detalles de la nueva modalidad: 

  • Warzone será un battle-royal con 2 modalidades: la tradicional de supervivencia y una donde la meta será acumular botín o Plunder.
  • En el modo Botín, la meta será recolectar efectivo al robar los otros escuadrones o completar misiones secundarias opcionales denominadas contratos.
  • En el modo tradicional, la meta será huir de una nube de gas y ser el último escuadrón en pie.
  • En el modo regular, el efectivo se podrá usar en estaciones de compra, para adquirir rachas de bajas, revivir compañeros y más
  • Los ‘gamers’ podrán participar desde cualquier plataforma en tríos.
  • El mapa estará situado en la ciudad ficticia de Verdansk que tendrá 300 puntos de interés.
  • Warzone incluirá estos vehículos: cuatrimoto, camioneta deportiva, camión de carga, helicóptero y camioneta táctica.
  • Warzone será unificada con el multijugador regular. Las personas que no tengan Call of Duty: Modernwarfare podrán acumular recompensas y hacerlas válidas cuando decidan hacerse con el juego completo. 
  • La descarga para los que tengan Modern Warfare será entre 18 GB y 22 GB. Para el resto de la comunidad será entre 83 GB y 101 GB.

También te puede interesar: ¿Qué diferencia hay entre Free Fire y Call of Duty Mobile?

Mapa Warzone

Call of Duty: Modern Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision Blizzard. Fue lanzado el 25 de octubre de 2019 y aún va en la segunda temporada del juego, sin embargo,  las sorpresas que ha traído son bastantes.

Para más contenido similar sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar