TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personajes de Far Cry 6

Todo lo que sabemos sobre el lanzamiento de Far Cry 6

Todo lo que sabemos sobre el lanzamiento de Far Cry 6

Far Cry 6 ahora ha sido revelado oficialmente y esto es lo que dijo el director narrativo, Navid Khavari sobre el juego.

14 Jul 2020 12:13Por: todogamers

Después de una serie de filtraciones en los días previos a la transmisión en vivo de Ubisoft Forward, Far Cry 6 ahora ha sido revelado oficialmente. En desarrollo durante cuatro años en Ubisoft Toronto, Far Cry 6 llevará la serie a un nuevo lugar en el Caribe llamado Yara, tomando muchas influencias del país insular de Cuba. 

Los desarrolladores del próximo juego de la franquicia de mundo abierto revelaron recientemente dos nuevos trailers. Uno fue una secuencia de créditos de apertura al estilo de HBO que presentó al elenco, y el otro preparó el escenario para el antagonista principal del juego: el presidente Anton Castillo, interpretado por el actor de Breaking Bad and Better Call Saul, Giancarlo Esposito.

Ambientado en la actualidad, Far Cry 6 ocurre en un momento de gran agitación política dentro de Yara. Como un país "congelado en el tiempo" debido a las sanciones económicas y el aislacionismo, la población comienza a levantarse contra el régimen opresivo de Castillo que se ejecuta en su ambición de reconstruir el país a su antigua gloria. 

Jugarás como Dani Rojas, un nativo de Yaran que está atrapado en el levantamiento para derrocar a Castillo y liberar a Yara del control del Presidente. Trabajando en equipo con una facción guerrillera, el protagonista explorará áreas urbanas y rurales de la isla, enfrentándose al ejército de Castillo y participando en las travesuras familiares de mundo abierto que esperarías en un juego de Far Cry.

Antes de la revelación en Ubisoft Forward, el medio GameSpot pudo ver el juego y habló con el director narrativo Navid Khavari sobre su creación, así como sobre qué esperar con la próxima entrega del juego. 

Una cosa importante a tener en cuenta es que, si bien Far Cry 5 y su juego derivado New Dawn llevaron la serie al post-apocalipsis, el próximo juego tendrá una historia ambientada en un entorno más tradicional que no es el post-apocalipsis.

También te puede interesar: Protagonista de Coco participará en Far Cry 6

Esto fue lo que dijo el director narrativo 

"Creo que la belleza de trabajar en Far Cry es que cada juego es realmente su propio contexto, su propio mundo", dijo Khavari. "Tienes pequeños hilos que se trasladan de los juegos anteriores, pero para nosotros cuando se nos ocurrió este juego, estábamos emocionados de realmente sumergirnos y contar una historia sobre una revolución guerrillera en esta isla masiva con su propia capital". 

"Una vez que nos dimos cuenta de la idea de querer contar esta historia sobre la revolución guerrillera, todo fluyó de eso. Y la idea es realmente con Far Cry, como dije, esa es la razón por la cual, honestamente, he trabajado en tantos es que cada juego es casi una nueva oportunidad para probar algo nuevo".

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar