TodoGamersTodoGamers

Novedades
Gandulio Animal Crossing

Todo lo que debes saber sobre el evento del Día de la Naturaleza en Animal Crossing

Todo lo que debes saber sobre el evento del Día de la Naturaleza en Animal Crossing

El día de la Tierra acaba de pasar y Animal Crossing lo quiere celebrar por lo alto, entérate de todos los detalles, actividades y recompensas acá.

23 Abr 2020 10:58Por: todogamers

El evento de la naturaleza en Animal Crossing empieza hoy 23 d abril y termina el 4 de mayo, teniendo en cuenta que ya se celebró el día de la tierra, asumimos que el juego también quiere conmemorarlo y que mejor que con un evento en la isla. 

Esto es todo lo que necesitas saber sobre el Día de la Naturaleza:

Gandulio vendiendo

El evento tendrá como personaje principal a Gandulio, un oso perezoso que aparece frente a los Servicios para residentes establece una pequeña tienda de jardinería. 

Allí puede  comprar diferentes tipos de arbustos y semillas de flores para embellecer tu isla. Además, habrá actividades de Nook Miles + Nature Day por tiempo limitado, y te permitirá ganar Nook Miles cuando se complete. Estas actividades incluirán cosas como plantar una cierta cantidad de arbustos y participar en otros eventos relacionados con la naturaleza. 

Ladino será el otro atractivo de este evento y tu misión es atraer a cuantos turistas puedas. Cuando veas a Ladino arribar en su bote, negocia con él algunas piezas de arte. 

¿Cuáles son las actividades?

Actvidades

Si queremos actividades adicionales debemos hablar con Tom Nook, quién será el que nos proporcione estos nuevos objetivos.

También te puede interesar: Cómo conseguir fragmentos de estrellas en Animal Crossing

¿Quién es Gandulio?

Gandulio, oso perezoso de Animal Crossing

Gandulio es un perezoso que apareció por primera vez en el juego Animal Crossing: New Leaf. Dirigía una tienda Garden Store donde los jugadores podían comprar semillas de flores y retoños para embellecer su pueblo. Su Garden Store finalmente se fusionó con la tienda de Timmy y Tommy Nook’s Cranny para convertirse en un gran supermercado. 

Este oso perezoso también apareció en el juego móvil de Animal Crossing: Pocker Camp, donde encargó a los jugadores que promovieran el ecosistema haciéndoles cultivar flores específicas para atraer mariquitas. 

Los eventos en el juego de Animal Crossinf corresponern a vacaciones, temporadas y actividades de la vida real, celebra este día de la naturaleza plantando muchos árboles y recibiendo las ventajas que te trae esta gran festividad. Además, está pendiente del nuevo integrante del título. 

Para más información sobre Animal Crossing y nuevas caracterísitcas sigue a TodoGamers en:TwitterInstagramFacebook y Youtube 

Te puede interesar